Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Ley de medios...

Volvimos, y como siempre a defender a este gobierno cuando hace las cosas bien y es agredido por los mismos de siempre, o debería decir LOS SOSPECHOSOS DE SIEMPRE?
El grupo Clarin es un fiasco, viendo un mapa de medios llegamos a la conclusión de que es un inmenso monopolio, una verguenza... que pregona democracia desde sillones imperiales (como si fuera poco la dueña de todo eso es una apropiadora de niños...)
Señoras y señores...dejen un poco el chupete televisor y miren a su alrededor...el diario, varias de las radios mas importantes, los canales trece, tn y tyc, las compañias cablevision y multicanal...eso no es pluralidad eso es poder mediatico para moldear la opinon publica. No es lo mismo difundir opinion que crear corrientes de opinion. Una ley que esta en contra de los monopolios merece nuestro apoyo.
Chau clarín...