Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

jueves, 15 de octubre de 2009

SUDAFRICA 2010


La Selección de Diego llego al mundial. No jugo bien. No aparecieron ni los jugadores ni el conjunto. No aparecio el equipo.
Lo que si apareció fue el odio desmedido de toda la prensa del grupo clarin y demases que se quedaron sin el negocio de televisar el futbol cuando la AFA cerró filas con el estado nacional por ese motivo.
Nunca se lo van a perdonar, y aquellos que vivieron o directamente existieron por Grondona, Bilardo y especialmente por Maradona, hoy salen a matarlos.
Por eso chicos, sigan chupandola...
y vos Pasman, vos tmb la tenes adentro, jajaja

martes, 6 de octubre de 2009

FUTBOL PARA TODOS


Un verdadero acierto de este gobierno nacional fue sacarle el negocio del futbol a Clarín. El monopolio de las imagenes llegaba al "secuestro" de los goles, que recien podian verse en otros canales solo si ya los habia pasado Futbol de primera.
La estocada que significó sacarle uno de sus mayores negocios al mega monopolio Clarin, se ve reflejada en la viruilencia de las criticas desopilantes que ha recibido la medida de parte de los medios de comunicacion del grupo: que es un gasto inesesario, que da perdidas, que la medida haría que se pierdan puestos de trabajo... todo refutable, el Futbol no tiene porque ser un negocio y darle ganancias al estado nacional, ya que la inversión en la difusion del deporte es una obligacion del estado (aun asi para el proximo campeonato se especula que empezaria a dar fuertes dividendos tanto para el estado nacional como para la AFA), y además, no se ha perdido un solo puesto de trabajo, sino que se han generado muchos otros dandole lugar a aquellos que estaban proscriptos "por h o por b" desde el Grupo Clarin.
Asi que una vez mas...chau clarin