Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

lunes, 31 de mayo de 2010

Dias aciagos para la Ernestina

La verdad siempre aflora, en forma de estruendosa realidad, en manifestaciones psicosomaticas, en taras al hablar en gordura, en ansiedad, en paranoia. Siempre se manifiesta lo que ontologicamente nos constituye...incluso desde afuera, un tercero puedo hacer algo, para que lo negado, lo aculto...lo escondido, aparezca.
No hay poder terrenal conocido que pueda tejer un daño, que a la larga, no deje secuelas.
Si es creyente deberá pedir perdon.
Como ciudadana, deberá responder a la justicia.

jueves, 27 de mayo de 2010

Extra! Extra!

Eduardo Buzzi dijo: "estoy dispuesto a todo para sacar a los Kirchner"..."hay que voltear al gobierno"..."no descarto postularme en la lista de Duhalde"...

Gorilas en la niebla II


Recién, en el programa radial de Magdalena Ruiz Guiñazu (porque a los enemigos hay que tenerlos controlados cada tanto lo escucho, y no solo por esto sino porque me encanta cuando Anibal les pasa el trapo a todos esos supuestos periodistas), Eduardo Buzzi ex dirigente agrario, actual Jinete del apocalipsis, miembro de la mesa de desenlace (este tipo sigue estando en la CTA), deslizo en el reportaje que no descarta presentarse a candidato a gobernador de su provincia natal (Santa Fe), acompañando la voleta que lleve al inefable Eduardo Duhalde como postulante a Presidente. Sin dudas, una nueva alternativa para constriur un espacio político Poligarca. Ah! Magdalena, chocha!

miércoles, 26 de mayo de 2010

BICENTENARIO


Más de seis millones de personas durante los días de celebración. Más de dos millones ayer en los actos finales encabezados por la Presidenta de Todos los Argentinos.
Un festejo que tuvo como protagonistas al pueblo argentino y a los representantes de los pueblos hermanos de latinoámerica. Inmensa alegría para todos los argentinos. Fue una fiesta que no pudo ser opacada ni por los medios de desinformación masiva (quienes tuvieron que sucumbir ante la realidad de millones de personas en las calles y en paz, cuando ellos esperaban disturbios de grupos partidarios y no una inmensa mayoría del pueblo), ni por la oposición canibal que se vio reducida a su verdadera expresión (algunos miles en el Colon con toda la plana mayor de la dirigencia antipueblo y algunos cientos de patrones del campo con los jinetes del apocalipsis sojero en las rutas).
Como decía alguíen que sabía mucho: "La única verdad es la realidad".
200 años de la patria, un pueblo grande merece romper las cadenas de la desinformacion, la mentira, la manipulación... Volvimos a la calle! Sin miedo y con la alegría de ser argentinos!
Viva la patria!!!

lunes, 17 de mayo de 2010

Gorilas en la niebla I (Guarda que asoman la cabeza)


Ernesto Sanz mostró su gorilismo, sosteniendo una vez más las banderas de la reacción y el odio, la discriminación y por sobre todas las cosas su ser anti-pueblo, al afirmar que la Asignación Universal por Hijo es utilizada por quienes la reciben para comprar droga y también para ir al bingo.

Este Senador es Radical y es una de las cabezas de la oposición del Gobierno.

PROCESADO


Otro duro revés para Maurizio Macri. Procesado por las escuchas telefónicas y el espionaje, el Jefe de Desgobierno de CABA otra vez deja que desear. Su alegato de defensa pasa por hacerse el boludo y negar todo sin dar ninguna explicación. Todo lo que lo incrimina, para él "es una pavada" o esta "operado". Todo lo que habla mal de él "es poco serio". Creemos que la ciudadanía a la que tanto apela, debe estar esperando algo más de su parte. Es muy triste ver como se queda sin excusas ante las inmputaciones que se le realizan. Pero bueno, tal vez no le da para más.

No cumple. Fracasa. Miente.

viernes, 14 de mayo de 2010

ADIVINA ADIVINADOR


Cual de los siguientes personajes es Senador por la oposición a este gobierno nacional y popular?
Una ayudita: no es la Coca Sarli....






jueves, 13 de mayo de 2010

Aunque usted no lo crea 1. Se sabía, Piñon Fijo es cordobes



A cara lavada o maquillado, el payaso cordobes es la risa de grandes y chicos!!! Esta en plena disputa por ver quien es el legislador más cómico, él o Nito Artaza...Vota acá:



Nito: 5%


El Piñon Fijo: 5%


Me dan ganas de llorar: 20%


No dan risa: 15%


Prefiero otro payaso: 55%















Cobos: apología de la traición, reino de la infamia

Ayer Cobos, con su accionar, dio nombre al día Nacional de la Infamia.
Si oportunamente al votar de forma NO POSITIVA
alcanzó el zenit de la traición política moderna (a la
altura del asesinato por envenenamiento de Moreno, o
quizás más cerca de las tácticas de defección rivadavianas), hace unas horas se autocoronó Rey de la Infamia, al predicar moral con la bragueta abierta, al hacer la más triste actuación de moralina gorila, solicitandole a Kirchner renuncie a su banca de Diputado ya que esta y el cargo del UNASUR para el que fuera designado serian algo así como incompatibles. Pues bien, nos encantaría (más allá de las opiniones) que este señor no le tome el pelo a la sociedad, porque es él quien ejerce la vicepresidencia haciendo oposición, porque es él quien en el año 2000 le pedía a Chacho Alvarez renuncie por no hacer seguidismo de De la Rua...porque es el el infame y el traidor.
Impresentable, Cobos, se encierra en la paradoja de su existencia porque sabe que si deja su cargo en la formula presidencial y desde el cual embarra la cancha y hace zancadillas al gobierno nacional, pronto se vería borrado del mapa político, porque es de los que sin poder, sin cargo y sin prensa, no tienen que mostrar excepto actitudes oscuras y reprochables. Como ya sabemos el poder no solo envejece a los hombres (esto sucede en un segundo momento), sino que en principio embellece a quien lo detenta.

miércoles, 12 de mayo de 2010

A que juega la Carrio? Seducción o negocio en puerta con Macri

"Ella practíca la danza del vientre mientras él le canta y baila una de Queen" y se ha formado una pareja como decía Roberto Galán.
La apocalíptica gorila mutante legisladora nacional, la Carrio, instruyó a los lilitos, bullricsitos, estensoritos y estensoretes. es decir sus lacayos capitalinos de la camara de los lores (todo muy hippie chic y sushi boys) a que no permitan la indagatoria contra Macri por el tema de las escuchas, el espionaje y las pinchaduras de telefonos. Parece que quiere que se expida el Juez primero (no su amigo el piñon fijo cordobes, sino el de la causa del fuero judicial). Ahora le pinta respetar los tiempos de la justicia? por primera vez desde que me la tengo que fumar en paquete desde hace mas de quince años a esta mina se le ocurre esta jugada? Será porque Macri NO ES PERONISTA?...Debe ser casualidad.

domingo, 9 de mayo de 2010

LA FE DE LOS CONVERSOS





Ernesto Tenembaum escribió hacia fines de los años ochenta (cuando todavía era un tipo progre y libre pensante) un libro sobre la apropiación de niños realizada durante la ultima dictadura (Identidad, despojo y restitución) que parece haber quedado en el olvido para quien fuera su autor. Autor que hoy vive en un estado de doble personalidad entre aquel que fue, y el que es.
Tenembaum que es psicólogo debe saber como se llama esa patología, que no solo desgarra ontólogicamente a la propia persona que la padece, sino que además provoca una profunda consternación y confusión en los otros, quienes desconocen al sujeto que se ve afectado por ese trastorno de la personalidad.
Antes, Tenembaum estaba preocupado por la apropiación de bebes en la dictadura, el despojo y robo de identidad que esta generaba y cuales serían los caminos de la restitución...hoy trabaja para Clarín y no dice nada de la situación confirmada de apropiación de los hijos de Herrera de Noble, es más no solo eso...se convirtió en la apología de la de los conversos, faltándole solo renegar de aquello que pensó y en lo que creyó.
Tenembaum pertenece a la escuela de Leopoldo Lugones, quien desde la óptica del viejo vizcacha diríamos que es a los veinte años incendiario y a los cuarenta bombero. Del consumado cuentista de INSTRUCCIONES PARA ARMAR UNA BOMBA, anarco y revolucionario que diez años después arengaba LA HORA DE LA ESPADA.
El diagnóstico se lo dejo a él. Un auto diagnostico es como una autocrítica. Es un profesional y esta a tiempo. Por ahí se cura. O por ahí se rescata y se llama a silencio.

martes, 4 de mayo de 2010

UNASUR

Parece que hay néstor para rato, le escuche decir a una vecina recién. Jajaja! me imagino que preocupados deben estar los Jinetes sojeros del apocalipsis y la patria desinformativa...no solo se lo tuvieron que fumar como presidente de la nación al néstor, sino que ahora todos los países que conforman el UNASUR lo han propuesto a el, el máximo enemigo de la opinión publicada, en el futuro secretario ejecutivo, es decir un rol protagónico a nivel regional en un organismo que intenta generar consenso entre los países hermanos en temas económico-políticos.
Me dan una lastima...

lunes, 3 de mayo de 2010

NESTOR EL TERROR DEL MONOPOLIO DIALOGA CON EL PUEBLO

Podemos concluir que no es el mejor orador.
Acordamos, sin dudas, que no posee una excelsa retórica.
No dudamos tampoco, de que nos habla de cosas que asustan al Clarinpolio...
Y si, algún día se les iba a acabar muchachos...

Aportar a la información y mostrar el orgullo de apoyar este proyecto político

No hay manera de negar algunas cosas, que como dice Eric Calcagno "son medidas tomadas e irreversibles", y estamos orgullosos de ellas que es lo mejor de todo. No como en otras épocas donde las medidas irreversibles eran una verguenza para todo el país.
1. Transformación de la Corte de Suprema Injusticia en una Corte de Justicia.
2. Baja del desempleo a un dígito.
3. Jubilaciones estatales.
4. Ingreso Universal por hijo.
5. Aumentos a jubilados.
6. Paritarias.
7. Ley de Medios Audiovisuales.
8. Consolidación del MERCOSUR
9. Freno al FMI
10.Fin de las leyes de impunidad.

y...siguen los éxitos!