Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

miércoles, 25 de agosto de 2010

Llamado a la solidaridad del señor Magnetto

Si alguien encuentra una brujula por favor acercarla a papel prensa s. a y preguntar por el señor magnetto...la busca desesperadamente.
Ojo, que como ya lo realizo en otras oportunidades esta dispuesto a todo, incluso a pagar con sangre ajena las deudas que pudiesen aparecer.

martes, 24 de agosto de 2010

FIBERTEL...la verdad

Mientras un puñado de supuestos ex usuarios de fibertel (unos cincuenta) se juntaron para manifestar su desagrado por la baja de la empresa en el el servicio, la oposición pone a disposición de Clarín sus casi doscientos legisladores (sumando Diputados y  Senadores).
La desmesura de la oposición enferma queda en fatal evidencia, porque esos legisladores no defienden los intereses de los usuarios, sino que hacen política para Clarin...
La mentira, la desinformación y la desmesura son sin dudas el signo político de esta entente entre Magnetto y el rejunte gorilofascista.
Un triunfo más del gobierno ante el monopolio y sus chupamedias.
K
V

jueves, 19 de agosto de 2010

Bolsa de gatos II

Las ultimas semanas han sido fecundas en bolserio de gatos. El pedorrismo federal se lanzó en punta mezclando gatos de todo pelaje en una inmensa BOLSA, que de alguna manera proveyo Duhalde el malo.
Allí la maraña la conformaron el mismo cabezón, macri, felipe solo, Saanahoria, lole, el colombiano, das neves (hay una avanzada lucitana en la politica argentina)...y por supuesto, la bolsa le pertenece a Magnetto que comanda la operacion desastre.
Por el lado de la veta gorila y una vez caidos en desgracia eyectados del multimedio la carrio, giudici, ricardo y ricardito, el traidor, margarita y king kong se debaten dentro de otra bolsa, con un fracaso a cuestas muy reciente y decenas de muertos en el 2001.
También esta la bolsa de gato e´monte campestre, la precursora de las bolsas de gatos, donde los dirigentes de las entidades agrarias de todo tipo cagandose en su historia algunos (buzzi de la federacion agraria y coninagro tmb) y recagandose en todo los otros, siguen juntos y cada vez mas revueltos...Buzzi y Dangelis conviertieron el grito de alcorta y la patagonia revelde en el susurro de los traidores y en palermo soho respectivamente.

martes, 10 de agosto de 2010

Sincericidio I

Mariano Grondona, apologeta de la derecha pseudo instruida, filosoficamente liberal y politicamente neoliberal y colaboracionista yanqui, manifestó en su programa de radio que había estado en una reunion con el impresentable de Magnetto, y que de la charla que allí mantuvieron el saco las siguientes conclusiones: que a uno en la esculela le enseñan que hay tres poderes (los nombro en el siguiente orden judicial, legislativo y.....) pero también hay otro poder que es el de marcarle la agenda a la opinión pública y por ende a toda la ciudadanía, que ese poder lo tienen los dos grandes diarios de este país...

Termino la frase diciendo " este es un poder, este no esta dentro de la CONSTITUCION". Mas claro imposible. Gracias Marianito.

martes, 3 de agosto de 2010

LA LOGIA CAROLA CAPITULO 2

Capitulo 2, El séquito, el circulo o la banda.


Descripción

Conocidos también como la Asociación de Gente Bien, dos de los personajes masculinos que secundan al Kaiser son generalmente bien de portar doble apellido, apellidos ilustres o también de pertenecer a la rancia prosapia seudo patricia. Allí podemos nombrar al extinto Santiago de Estrada (extrañamente en la actualidad oculto cual monje negro), Horacio Rodriguez Larreta (alias el Guachon o el Segundon eterno) quien es la harpía masculina que rodea al Kaiser y es siempre el virtual número dos no alcanzando bajo ninguna circunstancia el protagonismo que ansía, como a Federicou Pineeeedou (sisisi nieto e hijo de garcas nacionales), referente jurídico de la banda conocido con los alias de Granphater y Gremblin. Figura en un escalon mas abajo Esteban Bulrrich alias el Buldogcito Frances.

Otros que acompañan son los representantes de de las logias Italianas Gadorna y Pedorra, Cristiano Ritondo (conocido con el cariñoso alias Cabeza de Poronga que refiere a su capacidad discursiva y el alias de Bolsa de pus) y Diego Santilli (alias La Carmela y el gallina), quienes de alguna manera pretenden representar la pata latino/porongo/fascista del PROyecto.

Hay algunos personajes menores como Oscar Moscariello (alias pelaobala), Martín Borreli (alias cabeza de dado), Fernando de Andreis (alias el pendejo soplapete, apodo que el mismo Kaiser le dio también conocido como el mozo de cordel vaya a saber uno porque), "la top" Laura alonso y el inefable Martin Ocampo (alias oaki).

Pero tal vez el personaje más oscuro, es la harpia femenina, la Michetti...alias medusa es tal vez la más peligrosa de las entidades que componen la Organización Filochetonganeoconservadora, otro de los poderes que acompañan al Kaiser. La siguen Radicales, ucedeistas, milagreros, bergoglistas y es la pata campesinoempresaria. Es poseedora de un cetro de poder que anula las capacidades de rosca de la otra harpía quien se pone histérico al verlo ya que sabe que este cetro es capaz de seducir de manera subrpticia al Kaiser.

Organigrama del PRO con números de orden (Centro para 1- el Kaiser. Izq 1,5 Medusa. Abajo: 4-Carmela y 5-Cabeza de Poronga. Derecha 2-Guachon y 3-Gremlin.



1-KAISER
1,5- La medusa (exibe el cetro)

2-GUACHON

4-La Carmela
5-el cabeza de Poronga

3-Gremlin





lunes, 2 de agosto de 2010

ULTIMO MOMENTO -"La Patria Somos todos los de la Mesa de enlace" dijo LLambias


"Los hombres pasan, los gobiernos son un mero episodio . Pero la tierra … como la patria, permanece” Biolcati dixit, la ecuacion cierra traducida de la siguiente manera: ellos son los hombres, mundanos, pasajeros, momentaneos, nosotros somos los dueños de la tierra, propietarios de la tierra, por lo tanto extramundanos, eternos, somos la patria, somos Dios.

Gorilas en la niebla y en el Palco

En la Apertura de la Rural 2010, el Presidente de la SRA, Biolcatti


"...aseguró que los pobres y excluidos son esclavos de territorios electorales que conforman el feudo de una federación de gobernantes, intendentes, caudillos y punteros políticos que se hacen fuertes y poderosos a medida que los pobres son cada vez más pobres y dependientes de sus favores. Le llaman clientelismo, pero es una humillante manipulación de conciencias”.

Este discurso antipolitico, oligarquico al extremo fue escuchado in situ por quienes sienten que hacen politica para estos sectores y que por lo tanto necesitan su aprobacion y apoyo.

Lo escuchaban atentamente: el ex presidente Eduardo Duhalde, la senadora Hilda “Chiche” Duhalde, el jefe de Gobierno Mauricio Macri, el diputado Francisco de Narváez, y sus otros compañeros de la Mesa de Enlace: Mario Llambías (Confederaciones Rurales) y Carlos Garetto (Coninagro), quienes acompañaron con aplausos. En un lugar destacado también estuvo el secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores, Gerónimo “Momo” Venegas, quien tuvo el dudoso privilegio de ser ovacionado por las plateas donde se ubicaron los patrones de sus representados.

Además dieron el presente los diputados Lidia “Pinky” Satragno (UCR), Federico Pinedo (PRO), Ricardo Buryaile (UCR), Ricardo Gil Lavedra (UCR), Jorge Srodek (PRO), Cristián Gribaudo (PRO) y Alfredo Olmedo (Salta Somos Todos). Este último aportó, como acostumbra, una nota de color al repartirles gorritas amarillas con su nombre a un par de camarógrafos que estaban filmando el evento. Del mundo empresario estuvieron Gregorio Werthein (Grupo Werthein), Cristiano Rattazzi (Fiat), Jorge Zorreguieta (ex presidente de la Copal), Héctor Méndez (titular de la UIA) y Cristian Amuchástegui (presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario)" DESCRIPCION DE LOS PRESENTES TOMADA DE Pagina/12.