Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

lunes, 27 de septiembre de 2010

RECIEN: ROUND EN NUEVA YORK...ANTES DEL LIMITE K VOLTEO EL DISCURSO PEDORRO DE MAGNETO, MAÑANA ROUND FRENTE A TRIBUNALES...

Esto que les voy a contar no esta en Clarín y no creo que aparezca así ni por asomo...otra vez Kirchner le dio en la linea de flotacion al discurso mediocre y facilista del monopolio mediatico y de los lacayos del grupo A...en su charla frente a un nutrido auditorio el Secretario Ejecutivo del UNASUR, ante una de las tantas y variadas preguntas dijo algo así como que "ningún monopolio es bueno, no pensamos cambiar un monopolio de una corporación multimedios por un monopolio del estado", es decir, fue explicito muchachos...armen otro rebusque para sostener su posición triste, mediocre e irremediablemente mentirosa. 
"La pluralidad de voces siempre es preferible, prefiero mil voces aunque 950 nos critiquen".
K
V

martes, 21 de septiembre de 2010

La Logia Carola Capitulo III

El objeto de la Logia

Profundas indagaciones han dado con el descubrimiento del objeto último de la Logia carola que gobierna la Ciudad de Buenos Aires... hay documentos inapelables. gráficos e ilustrativos que nos muestran cual es el verdadero motivo de la existencia de tan extraña asociación.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Triste, solitario y final?


El inmenso gordo Soriano titulo así una de sus mejores novelas. Hoy parece el epigrafe que debería colgar en el sillón de Macri en capital. El tipo esta de paseo por el mundo cuando la ciudad se cae a pedazos una vez más con derrumbes y muertos, las escuelas secundarias tomadas por el estado calamitoso a las que las somete la subejecucion y para colmo ni si quiera vice jefa de gobierno dejaron, ya que Michetti se fue al legislativo como dijo que nunca haría.