Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

martes, 26 de octubre de 2010

Asco

El "histórico dirigente" del PO, Altamira concurrió al canal TN. En el programa código político sostuvo entre otras cosas "teníamos razón con el reclamo, por eso están pasando a planta a todos los tercerizados", "la presidenta no nos dio una audiencia el día de la marcha" y "HACIA FALTA UN MUERTO".
Aclaramos que ni Altamira, ni Ramal y mucho menos Pitrola estaban en ese corte donde fue asesinado Ferreyra. Ellos sostienen que faltaba que alguien muera para ganar la disputa reivindicativa que habían encarado, de hecho la fiscal del caso pedía a gritos que se presenten los manifestantes agredidos a declarar, negándose estos hasta que no se resolviese el pase a planta en el Ministerio de Trabajo (de hecho, eso es lo que ocurrió).
Parece que el reclamo valía una vida para esos "dirigentes".
Claro que no la de ellos.


A veces, las vanguardias iluminadas se encandilan, y dejan de ver. Algunos dirigentes digitan tras bambalinas. La conducción estrategica que plantean no es menos vertical que la que critican.
Por otro lado, la patota. Parte necesaria para esta tragedia nacional. Monigotes de poderes oscuros, de sindicatos vendidos a la patronal que para sostenerse en el poder recurren a las más deplorables prácticas.
Altamira y Ramal, sabían que hacia falta un muerto según sus propias declaraciones.
Por eso se quedaron en sus casas?


A veces, quienes se arrogan la representación de los trabajadores o ser trabajadores, lejos están de serlo: yo creo que a Favale le das una pala y se descompensa o si bien se anima a usarla se corta una pata. Y Pedraza?...si alguna vez trabajo fue allá lejos y hace tiempo, hoy es mitad burócrata mitad empresario.

jueves, 21 de octubre de 2010

Dia oscuro

Un pibe de 23 años...
Que verdadero desastre. Más allá de toda perspectiva que uno pueda llegar a tener, no debería haber lugar para esto.
La violencia patoteril al servicio de quien sea (empresas, dirigentes, mafias), es tal vez un dolor que se aparece eterno, trasgrede las barreras de la historia y de la utopia.
Quienes militamos políticamente, gremialmente o a nivel de organizaciones barriales, desde primera hora repudiamos total y completamente la existencia de estas fuerzas de choque, bandas conformadas para provocar, golpear, amedrentar e incluso MATAR. Lumpenes sin código y sin freno.
Responsables materiales e intelectuales presos!

miércoles, 20 de octubre de 2010

Ahora es Bruera quien tiene el peronometro

Dichos del excelentisimo Intendente de La Plata en el Pasquín de cabecera de los gorilas, forros, apatridas y giles. http://www.clarin.com/politica/Bruera-Daria-impresion-proyecto-eunucos_0_356964488.html

martes, 19 de octubre de 2010

Asi informa deformando el Clarin

En el día de la fecha, la edición impresa del matutino de magnetto informo desinformando de una manera asquerosa sobre las actividades y anuncios que hiso ayer la Presidenta de la Nación.
Mientras el pasquin anti pueblo dio con trmenda sorna un lugar protagónico a un evento encabezado por la Presidenta (http://www.clarin.com/politica/gobierno/Cristina-inauguro-reloj-frente-Rosada_0_356364408.html), haciendo caso omiso en un día de grandes anuncios a tremendas y esperadisimas iniciativas del oficialismo en cuenta el acceso a medios de comunicación, información, internet...ellos se quedaron con un reloj...que les pasa? estan nerviosos? o les atraza tanto su reloj que estan quedando fuera de tiempo?
K
V

Mariscales VI

Oficiales Blank y Van der Kooy. Parte de la temible Brigada Mecanizada Los tiragomas de Magnetto.
Responden al colaboracionismo britanico y holandes producto de una sinergia ultramarina
de los comedores de pitos ajenos.

viernes, 15 de octubre de 2010

mariscales IV

Colimbas Pumba y Colifo. Apatridas conocidos como Bonelli y Silvestre.
Mamertos a sueldo de Magnetto. Correveydiles del capital.
Tarambanas.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Alerta Roja! Hoy el Sindicalismo combativo marcha para apoyar el proyecto de los legisladores progresistas





Quien decia que la izquierda no existe mas en argentina? Por favor, si la CTA de Micheli y de Genaro hoy sale a la calle a marchar en apoyo a los proyectos de Pato Bulrich, Camaño y Prat Gay...Pino Solanas y Lozano...



Pero para que esta vertiente socialista tome cause historico se agrega una columna bien nacional conservadora y si, se juntan con la CGT Azul y Blanca de Barrionuevo (BELLEZZZAAA), ex delicuente confeso (hay que parar de robar por dos años) y recontra alcahuete confeso.





De Genaro, es el Luli Love Argentino, mas que el Lula  Argentino.

martes, 12 de octubre de 2010

Fallido Denarvista: "Estoy seguro que en 2011 TOMARE la gobernacion" chan!

 si te parece increible, inaudito, inverosimil o invecil corroboralo    pincha aca: http://www.inforegion.com.ar/vernota.php?&id=215772&dis=1&sec=1

Mariscales de la oposición III

Dragoneante Tenembaum.  Esbirro del Suboficial Lanata. Es el mimado del Casino de Oficiales.
Se dio vuelta como una media. Le pagan la hipoteca, o lo hace de corazón, no se sabe, pero la pasión
que le pone a su deshonrosa tarea lo convierte en un olfa berreta. Que le  paso? de Abuelas a Magneto$$$.

viernes, 8 de octubre de 2010

Mariscales de la Oposición II

Coronel Joaquin Morales Sola, mefistofelo paladín de Magnetto y La Nación, recibe suculentos pagos de
ambos. Es un profesional de la mentira y del fachismo. De la escuela de los republicanos yanquis, esgrime
en su retorica arcaismos prediluvianos.

martes, 5 de octubre de 2010

MAGDALENA COMO VANGUARDIA DE LA ENTENTE DERECHOZA








Escucho siempre un rato a Ruiz Guiñázu...a los enemigos hay que tenerlos cerca. Esta hablando con Macri. Los esfuerzos que hace por quedar bien son casi tan inmensos como los que haces para "unir" voluntades a favor de un proyecto de derecha pro-cesista.




Macri le cuenta que va a descontarles los dias a los docentes.



Ella no se inmuta (podría recordarle que cuando fue dipútado nacional no fue nunca a congreso), y para peor ahora Macri cuenta que viaja por todo el pais como pre candidato a presidente de la nacion incluso dias de semana (dejando de ejercer su cargo y sin vive jefe que lo reemplace)...



Magdalena se esfuerza.



En caso de que triunfe la derecha tendra premio: interventora del canal publico



Como Gerardo en el viejo Canal 7.

Negarse a declarar

Claro que hay lugares y momentos más propicios para negarse a declarar. si señor. por ejemplo PATTI va a en camilla al juzgado en el que se lo acusa de haber cometedio decenas de delitos de lesa humanidad y "se niega a declarar". Bignone, genocida confeso, en iguales circunstancias se niega a declarar. Aquellos que obtenian "declaraciones" bajo tormentos cuando eran amos y señores en plena dictadura hoy "se niegan a declarar" en tribunales de la justicia ordinaria.
Algunos nacen con estrella y otros estrellados.
Hoy es facil negarse a declarar.
Hoy, quien se niega a declarar no es violado, atormentado, prendido fuego, picaneado, mordido por perros, muerto y tirado al mar.
Hoy te negas y listo.

viernes, 1 de octubre de 2010

Intento de Golpe en Ecuador


Presidente constitucional y democrático de la Republica de Ecuador, Presidente Pro Tempore de UNASUR, compañero














En medio de medidas reformistas y de ninguna manera anticapitalistas, el presidente de Ecuador Rafael Correa fue atacado y secuestrado por la Policía Ecuatoriana.

En medio de una reforma importante de la legislación que regula los medios masivos de comunicación, la oposición y los monopolios mediaticos alentaron a grupos de derecha y especialmente a la policía ecuatoriana a tomar una actitud sediciosa y golpista...una de las caras visibles es un ex militar y ex presidente de ese país...

Intento en Venezuela, Bolivia, Argentina,....realidad en Honduras...