Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

lunes, 28 de febrero de 2011

SATIRO



Desojando la margarita o desflorando a margarita...
ojo que no es se gual...y por más que no te banque mucho marga,
sos una mujer y
me da lastima que te planten un pino, ahi,
donde más duele...
En la confianza.

Nostradamus, uno de los candidatos de la Union Civica

Primero avizoró en el éter que el Ingreso Universal era usado en juego y droga.
Luego vaticinó el fin del gobierno.
Ayer, anticipó la defunción del sindicalismo.
Con las propiedades predictivas de La Carrió, con el mismo tenor apocalíptico, pero con un tono menos rojizo en su piel.

jueves, 24 de febrero de 2011

A todo vapor...y esplendida!

El transatlantico, como alguna vez la llamó Néstor, esta a full, y que bien la ví hoy!
Que alegría compañeros...
Entera, iluminada...
Sonriente y con un toque de cremita cortando el negro de luto, por suerte.
No paró. Anunció Deportes para Todos y el Plan Estratégico Industrial 2020, proyectos que son realidades.
Con Proa hacía el futuro, Cristina 2011................................................................................................................

65º aniversario del primer triunfo electoral del pueblo peronista...2011 con Cristina la historia continúa

Advertencia demócratica




El simpatiquisimo mandamas yanqui, en conferencia de prensa, advirtio a M. Kadaffi que "pagará las consecuencias" de las violaciones de derechos que están acurriendo en Libia. No se sabe si esto lo dijo desde Guantanamo, Abu Ghraiab o Bagram, sentado sobre un maletín lleno de aparatos de espionaje, narcoticos, claves secretas y armas, típico de la diplomacia estadounidense.

miércoles, 23 de febrero de 2011

A no chuparse el dedo

Para hablar de política internacional hay que tenerla clara. Más aún, para hablar por lo que dicen los medios de comunicación mejor no hablar, porque podemos repetir algunas pavadas o hijadeputeces.
Kadaffi o como se escriba, no es el que aparece en TN, ni tampoco es ya el que escribió El Libro Verde (de hecho lo tuvo que leer ante las camaras porque parece que no se lo acuerda).
Lo primero que se dijo es que se fué a Venezuela (casualidad?), después que bombardeo a manifestantes. 
Los datos, fluctuan, van y vienen. Se acrecienta la confusión, pero la línea que se baja desde los medios masivos de comunicación a nivel internacional es que Kadaffi debe dimitir por el bien de Libia... son los mismos que hablaban de las armas de destrucción masiva de Saddam y los que no dicen nada de Nigeria, Somalia...En EE UU viven algunos genocidas ruandeses, muy comadamente como lo demuestran investigaciones de medios alternativos (buscar Benoit Kabayiza, viviendo en Buffalo, NY).
Lucas Carrasco colgó un post piola que merece ser leído. http://lucascarrasco.blogspot.com/2011/02/libianos.html

lunes, 21 de febrero de 2011

viernes, 18 de febrero de 2011

Quien paga la indemnizacion a DACHI?

La proxima suba de los impuestos en CABA
será para pagar la indemnización a DACHI.
MI se lo cobrará en caso de asumir.
Para los negritos agua caliente y chori.

jueves, 17 de febrero de 2011

Listas colectoras o de adhesion


Estos días estuve pensando en cual sería el verdadero impacto a nivel de resultados si finalmente Sabatella obtiene su colectora o lista de adhesion. Y, más allá del obvio disgusto del actual gobernador Daniel Scioli y de todos los que desconfiamos del pseudoprogrsismo porque sabemos que este carece de ADN peronista y por lo tanto desconoce el principio de "lealtad" en política y desconocen la máxima "quien gana conduce quien pierde acompaña", es buen momento para sopesar el impacto de tamaña medida sin caer en el fatalismo ni en la bronca.


Primero, hay que analizar que alguien tomó la medida. Y ese alguien, sin ninguna duda fue la conductora del espacio Frente Para La Victoria, por lo que de primera mano ya es toda una novedad que se le brinde la otra mejilla al dirigente "moronense", teniendo en cuenta que en  las ultimas elecciones los votos que se llevó Sabatella perjudicaron a nuestra formula Kirchner-Scioli (¿o tal vez sea por eso justamente?).
De alguna manera el espacio progresista de Sabatella, Heller (ex pcs) y parte del Socialismo parece tener un caudal de votos historicos en la provincia de Bs As que, aunque algo magros, no desenvocan naturalmente en los candidatos del PJ, sino más bien tienden al panradicalismo y a/o participar en frentismos opuestos al peronismo, ya que como dijo Moyano muy amablemente sulen tener un "gorilita" adentro. Por lo tanto, desde esta óptica un acuerdo que asegure que esos votos deriven hacía la candidatura de Cristina no suena ilógico si queremos ganar en primera vuelta, y maxime cuando a priori se habla de una formula cerrada a nivel provincial, la cual sería cien por cien peronista y algunos aventuran una formula totalmente partidaria incluso (no nos olvidemos que la ultima vez el compañerazo Balestrini completaba el binomio, y hoy se habla de Oporto, Marioto, Cacho), la que eyecta hacia cualquier lado esos votos pseudoprogres. A mi entender, el disgusto de Scioli tiene más que ver con las consecuencias a futuro de esta jugada que con el real impacto en el resultado (ya que la diferencia que tiene con o sin postulación de Sabatella lo da como ganador seguro).
Ahora bien, muy otra cosa parecen ser el impacto de las colectoras a nivel Municipal, y de ahí que se sobre entienda la reacción de algunos intendentes (sobre todo de la primera sección, donde la figura de Sabatella tiene más impronta) ante la posibilidad de colectoras. No olvidemos que muchos de los intendentes han sido reelectos en la última oportunidad por pequeño margen, y en las elecciones legislativas de medio termino, incluso perdieron a mano de Union PRO, ACS, etc. Se cae de maduro, que aquellos que no tienen un fuelle importante de votos, reaccionan porque se ven en peligro real, más allá de que también existe cierta picazón dentro del peronismo bonaerense antes figuritas rapaces como lo es Sabatella.
Ayer en el estadio Único, se vivió tranquilidad y concordia.
Habrá que esperar. Por ahora, hay colectoras, y de a poco, se va digiriendo la idea.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Alfonsin se suma a la cruzada anti blogueros K en el portal de los papanatas

El alfonsinismo cruza a los bloggeros K: “No es nuestra estrategia salir a rentar blogs”


-Ante la relevancia que cobraron en los últimos tiempos algunos bloggeros afines al kirchnerismo, al ser designados en puestos de dirección de la televisión pública, los radicales defienden su todavía muy novata militancia 2.0 y admiten que Internet “es un territorio que hay que salir a pelear en serio”-LPO....http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/71348-6/el-alfonsinismo-cruza-a-los-bloggeros-k-“no-es-nuestra-estrategia-salir-a-rentar-blogs.html 



La foto es ilustrativa de la reacción de los Blogueros de Ricardito al perder la batalla en la red con los K, si bien algo desmedida, sería en respuesta a la cyberguerra desatada por el gobierno de Cristina Kirchner.






Blogueros al poder!


Los Bloguer atacan el corazón del monopolio mediatico con
toda  la furia de su sadismo. Equipados con WI-FI y notebooks
han encarado una sangrienta cruzada contra la verdad revelada,
es decir, contra Clarín.

Los portales de noticias pedorros se escandalizan (http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/71304/con-un-desembarco-en-canal-7-los-bloggeros-k-llegan-al-poder-.html), y se agita nuevamente el fantasma de La Campora. Es que algunos blogueros K estarían por tomar el palacio de invierno donde otrora ejercía el virreinato Gerardo El Rengo, en épocas de Carlos I. El viejo Canal Siete lo  llaman, nada de television Publica, nonono, ese nombre es muy K. Parecen añorar épocas donde todo funcionaba con el viejo sistema de vender mierda desde ATC para que los canales comerciales de aire no pierdan rating y telespectadores, y temen el desenbarco de los Bloguer sanguinarios que no se conforman con el cyberespacio e irrumpen en el espacio televisivo (que pasa no alcanza con 678? se preguntan, nos preguntamos...que quieren reinar por el terror???). Y para más, muchos de ellos, además de jóvenes son peronistas de La Campora, horror. Solo faltaría que sean putos estos blogueros.

domingo, 13 de febrero de 2011

"Vienen por todo el movimiento obrero" dijo Venegas después de abonar en efectivo una fianza de medio millon de pesos...

Luego de abrazarse con Luisito Barrionuevo (quien alguna
vez dijo que tenían que parar de robar por lo menos dos años
en este país), el empleado rural Venegas abono quinientos mil
pesos de una fianza para no quedar preso. El humilde trabajador
del campo, luego de abonar la fianza con sus ahorros de estibador,
se entrevisto raudamente con Biolcatti su patrón de estancia y
amigo entrañable quien lo esperaba en la puerta de SU mansión.

jueves, 10 de febrero de 2011

Fue lo mejor que me pudo pasar en el viaje, fue mirar el paisaje y seguir...Otros precios K

Carlos Pax a pasos del sector hollywood

Pollo a la parrilla (dos kilos) mas porcion de fritas grande 45 pesos
Kilo de tomates 5 peso
Vacio 22 peso el kilogramo
Parrilla top sentados viendo a Cristina hablando de los precios desvirtuados: Porcion de Asado de tira para dos, porcion de chinchu para dos, una mixta y dos aguas saborizadas 89 pesos.

Y así...como dijo mi amigo el Principito Amado Vudú, lo esencial es invisible a los ojos, o bien: tema precios es caminando un poquito no nos rompen el culito.



lunes, 7 de febrero de 2011

Todavia no lo tiene pensado...pero esta en eso

“En octubre le presentaré a los argentinos un modelo alternativo de país”



Es precandidato a presidente de la UCR. Alterna cargos publicos desde hace más de
diez años y todavia no sabe bien que hacer. Un candidatazo. Pensalo. Es el mismo que dijo
que la plata del ingreso universal por hijo la gastas en bingo y falopa. Un amor.
http://www.inforegion.com.ar/vernota.php?id=223806&dis=1&sec=1

domingo, 6 de febrero de 2011

Datos K de vacaciones


Me choqué con los precios K, que decía Amado. No será
que por ahí tenía razón?


A pesar de que no soy el Indec les paso algunos precios en Capilla del Monte...en varios mercados y comercios (tres super, dos verdulerias y dos carnicerias) y otras cositas para el vacacionante cuartetero. Aclaro que no tuve que buscar precios, sino que ellos me encontraron a mí (se excluye el asado que es un choreo como en todo el país, dada nuestra reconocida adicción a ese noble corte de carne vacuna con el cual nos vacunan diría el rabino). 
Pan por Kilo 4 pesos
Tomate por kilo 3 pesos
Helado por kilo 25 pesos (buena calidad)
Entrada al balneario 5 pesitos
Corte fino de carne (Paleta llamada bocado) 22 pesos por kilo
Una picada para dos más botella de agua mineral de litro y medio 50 pesos (sentado en bar esquina historica san marcos sierras)
Una muzzarela grande mas cerveza stout de litro 50 pesos (en el mejor boliche de capilla viernes a la noche).



viernes, 4 de febrero de 2011

FUERA YANQUIS DE EGIPTO...LIBERACION Y AUTODETERMINACION

Gibbs, vocero yanqui "condenamos los enfrentamientos"
y "ofrecemos nuestra mediacion"
Se lleno la plaza de pueblo...y a Mubarak el culo de preguntas.
Alguien en esa plaza pide la intermediación (intromisión) del tio sam?
Vivan los pueblos libres!
Basta de totalitarismos bancados por los yanquis en Africa y resto del mundo.
La cara oscura del imperio...
Ahora se entiende el porque del atraso, miseria, pobreza, hambre,
violencia y muerte en Africa?
Sino lo entendes...
http://www.aarp.org/espanol/politica_y_sociedad/noticias-internacionales/news-01-2011/Casa_Blanca_pide_transicion_ordenada_en_Egipto.html

Mutante bruta!

Ahora Lacarrio dice que el velorio de
nestor fue un exito porque lo organizo
fuerza bruta...hasta lalegrand se midio
y le parecio una paparruchada lo de la
mutante. Que mina sorete esta!
Se caga en nuestro dolor.
Como siempre.
Como cuando mandan un ajuste, un blindaje
una brutal represion, hambre...bah, como
cuando gobiernan ellos, siempre se
cagan en nosotros.

jueves, 3 de febrero de 2011

Maurizio Presidente 2011

Heil Mauri!
Se viene un gabinete de lujo...
Medios: Niembro
Culto: Olmedo el salteño
Canciller: Posse
Secretario General: Brian May
y así....