Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

lunes, 30 de mayo de 2011

Ocaña arma equipos de Seguridad y Derechos Humanos para acompañar a De Narvaez





Profundizando su nivel de coherencia política, y posterior al amoroso encuentro con De Narvaez,  hay rumores de que Ocaña se habría encontrado con Miguel Ángel Toma y Biondini en un Bar de Retiro, para evaluar la formación de las listas del partido por el que presentara una candidatura a algo en algún momento y en algún lugar, siempre que no sea peronista y menos del Frente para la Victoria.
Se comenta que Biondini aportaría a la entente las fuerzas de  choque skinhead de Partido Nuevo orden Social Patriótico que haría las veces de guardia pretoriana de la lechonhormiguita, mientras que Toma aportaría pinchaduras de teléfonos tan necesarias en el esquema de hacer política de Ocaña, en reemplazo de las escuchas e inteligencia que otrora aportaba la Gendarmería.
La idea de la eximia dirigente progresista del trasparentismo y botonerismo politico, es consumar un programa de gobierno para acompañar  como Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires al Colo De Narvaez, que incluye el armado de equipos de elite.
Parece que Toma sería el ministro de Justicia y Seguridad del equipo y en el esquema, a Biondini se le reserva el cargo de Secretario de Derechos Humanos.
Cecilia Pando sería de la partida ostentando la jefatura de gabinete de asesores de Biondini.
Otros nombres que rodaron para el equipo de asesores serían los de Reinaldo Bignone, Astiz e incluso se habló de Monseñor Marino.

viernes, 27 de mayo de 2011

Senil y caliente pinochiiiiio...Selser, te quere matarrrrrrrrr

Una cosa de locos...locos de verdad. Ya no hay ni dilema moral.
El candidato a jefe de Gobierno porteño por Proyecto Sur, Fernando “Pino” Solanas, intentó desdecir a su vice, Jorge Selser, en relación al posible apoyo al candidato del Frente para la Victoria Daniel Filmus si este llegase al ballotage contra Macri. Pinochiiiiio dijo que en caso de realizarse una segunda vuelta “de ninguna manera se plegaría a combinaciones políticas” y señaló que históricamente se ha definido como “una fuerza independiente” y dará "libertad de conciencia".


Selser había dicho que en una segunda vuelta entre Filmus y Macri´, entendía que había que acercarse a y conversar con el kirchnerismo, porque en sus filas hay hombres respetables y patriotas.
Mmmmmmmmm pinochiiiio pinochioooo




El escualo bañerensis derrochó locura en Tucumán

Además de cosechar los votos del niño Mauricio recientemente bajado de la carrera, Duhalde siembra tormentas para cosechar tempestades, se mete con el el tema Derechos Humanos, justo él que tendría que cerrar la boca pero...se mete solito a hablar de temas "picantes" para él, comprometedores.
Hay preguntas para hacerle al Doctor...hay causas e investigaciones. Hay hijos sin padres. Hay familias destruidas cabezón...
Que pasó con Pablo Turner cabezón? Que pasó en la masacre de pasco?
Porque te juntabas con la gente de la Triple A en tu primera intendencia, cuando derrocaste a Turner? Para que te hiciste peronista en el 73?
Leer acá y acá, y recordar al joven  Duhalde, y vean su esencia, siempre golpista, siempre delincuente, siempre facho y mentiroso.

martes, 24 de mayo de 2011

Acá hay amooooooor!


Mi niña bonita mi dulce princesa
hay colorado no seas careta
Me siento en las nubes cuando tú me besas
con el crucifijo en la cadena
Y siento que vuelo más alto que el cielo
deja la efedrina no seas ortiba
Si tengo de cerca el olor de tú pelo
ojo el tufo que me tire un pedo
Mi niña bonita brillante lucero

Te queda pequeña la frase Te Quiero
a vos para el orto el tatuaje tumbero
Por eso mis labios te dicen te amo
Cuando estamos juntos más nos enamoramos
Aquí hay amoor
Aquí hay amoor Aquí hay amoor amor
Aquí hay amoor amor
Aquí hay hay hay hay hay hay amor
Este amor que como espuma sube
Que cuando te tomo de la mano por el parque
y caminamos el basural covelia
Camino en las nubes
Parece mentira que ya no recuerdo nada
y deja la falopa, a mi el rivotril me dejo sonada
Cuando solo estuve
Nada se podrá comparar
Con algo tan especial
Nada se compara con lo nuestro mi vida
y si parece mentira colgue la causa de la efedrina
Le agradezco al tiempo
Que me ha demostrado que las cosas buenas llegan
En cualquier momento
Yo no imaginaba que conocería
Algún día este sentimiento
Un amor puro y natural
Digno de admirar
(Digno de admirar princesa)



Un amor de fantasía, lleno de romance y alegría

Y vivan los noviosssssssssssssss!!!!!!!!!




La estudiantina pelotuda del macrismo

El Pibe Peronista colgo un post delicioso y lo choree como corresponde al comunismo que pregonamos según los seguidores del Rabino Berga. Mientras lo leía (recomiendo un reliveran antes), pensaba en que etapa vive el macrismo como fuerza política hoy día. Y se me ocurrió llamarla como el titulo de este breve post. Y porque? pues leean esto que dicen los seguidores de Maria Eugenia Vidal, actual electrostar del macrismo más puro y casto:



María Eugenia no quiere lucrar con todo esto. Un ejemplo es cuando en invierno, a la noche, salimos en nuestros autos particulares –para no usar un móvil del Gobierno– a recorrer la Ciudad ofreciendo a la gente de la calle llevarla a los paradores. Salíamos con termos de mate cocido, frazadas, viandas, guantes y medias. Fue un hecho que nos marcó como equipo”.



y bue! lo comento o lo dejo así? digo algo?...mejor lo pienso bien, porque es de la alta filosofia política lo de estos muchachos.




lunes, 23 de mayo de 2011

Del Sel y el 15%, ni tan tan ni muy muy

Pensando un poco lo que paso en Santa Fe, específicamente con el menemista Del Sel, hay algún comentario en caliente que se me ha ocurrido hacer.
El primero tiene que ver con la presentación en solitario del monigote y su resultado. En ese esquema, el payaso concentra a todos los votantes del PRO, más conservadores de todo tipo, e incluso algunos radicales que están fuera del acuerdo con Binner y son super gorilas. Si esto es así, este, aunque no tan bajo como era deseable, es su techo.
Entendemos entonces que los votos para Del Sel no solo se descontaron al "peronismo".
La segunda cuestión es de nuestro interés como compañeros. Y tiene que ver con la consolidación del espacio FPV-PJ, y como garantizar que esos votos se sumen como debe ser. Estará la muñeca de la conductora, la cintura del candidato provincial, la mesura y la lealtad del resto.
El voto peronista que no fugó en la interna, no debería porque hacerlo en la general, por lo menos analizándolo con una perspectiva de lo que sucede en el conurbano.
El desafío más grande hoy lo tienen el Chivo Rossi y de los demás compañeros. Ojalá estemos a la altura de las circunstancias.

El salto al vacio del saltimbanco

Estoy viendo a la saltimbanco de Ocaña hablando con  De Narvaez, en este momento. Me da asco esta mina traidora. Ya no tiene entidad. No me interesa ni lo que dice, porque lo que diga lo hace desde el resentimiento, la traición, la fantochada...

Primarias para estudiar en Santa Fe. Aguante el Chivo!



Leyendo los números de http://www.elecciones.santafe.gov.ar/web-prim2011/index.html, con más del 99% de las mesas escrutadas, hay dos datos sorprendentes. Uno por la positiva, y otro por la negativa.
En primer lugar, sumando los votos de los candidatos de cada uno de los frentes, Santa Fe para Todos (FPV más PJ), gana la eleccion y el candidato más votado ahi fué el Chivo Rossi (bancadopor este blog desde el primer día), lo que deja muy bien posicionado a nuestro candidato.
Segundo, en la sumatoria, el Frente Progresista Civico y Social. En ese esquema ganó Binner claramente.
El dato triste y negativo, a nuestro entender, es que Miguel Del Sel, un candidato de la farandula que representa al PRO, saco un quince por ciento, alcanzando así un tercer puesto significativo.
Son datos. Ahora hay que pensar.

sábado, 21 de mayo de 2011

La hora de ganar la ciudad y hacerla un lugar mejor para vivir

Foto choreada de Perfil.com jajajajaja


Este blog bancaba a Amado, quedó claro. Pero somos peronistas y el que canduce, decide a quien propone.
Y creemos que lo ha hecho bien, la compañera Cristina apostó por dos compañerazos.
Con militancia y propuestas, con felicidad y con amor, ganamos la ciudad. 

jueves, 19 de mayo de 2011

Saltimbanco



Cuando se habla del mejor payaso, siempre se piensa en masculino. Algunos piensan en un Jack Nicholson en el primer Batman.
Maquillaje y vestuario mediante, logra cautivar a la teleplatea.




El último Jocker, recientemente fallecido, ha marcado tendencia también.






Ahora bien, el verdadero saltimbanco mundial, es femenino. Es una gran payasa. Además es una ilusionista vende humo.
Se llama Graciela Ocaña. Vos ya la conoces. Estuvo en el FREPASO, en la Alianza, en el ARI, luego se nos pegó gracias a Luigi, coqueteo(?) con Pino, con De Generado, con Stolbizer y finalmente cerró con la UCR del Richard.
La gran prueba del saltimbanco... 

martes, 17 de mayo de 2011

Y cada dia te quiero más!!!

"TENDREMOS QUE PREGUNTARLE A LOS LABORATORIOS
PORQUE UNA AMPOLLA PARA HEMOFILICOS SALE 50 MIL DOLARES"
Ayer anunciando la reglamentacion de prepagas y la
trazabilidad de medicamentos.

La misma linea


Parece que Dominique esta deschabetado. La mala costumbre de hacerlo desde su posición como presidente jefe del FMI, se traslada a su intimidad. Así como viola a los países con sus políticas neoliberales, pensó que podía hacer lo mismo con las mujeres que se le cruzan. Pero la mecha se corta a veces. Ser impune e hijo de puta, y mantenerlo oculto, no es tarea fácil.

lunes, 16 de mayo de 2011

Segunda Ficha, ojo con esta

Remora conocida con el nombre cientifico Yernus Forri. Vive de los desechos cloacales del Cabezonus Vulgaris. Se alimenta de los desperdicios. No tiene deseos en espefifico, sino que sobrevive de lo que deja caer de la mesa el Cabezonus. Un asco.

domingo, 15 de mayo de 2011

Primer entrega coleccionable de Fichas sobre la Cadena alimentaria. Hoy presentamos la punta de la piramide

Cabezonus Natatorius Vulgaris. Animal rastrero anfibio. Cazador sádico. Gran nadador (first certificated of bañerensis).
Es un cruel cazador que acecha a sus presas o directamente puede atacarlas al rececho. Tiene hábitos diurnos y nocturnos, es un cazador full time.
A veces, cuando se enfrenta a otros grandes cazadores, simula estar mortalmente herido o abandonar la lucha, para luego contraatacar arteramente.  Actualmente esta en riesgo de extinción.

miércoles, 11 de mayo de 2011

No todos los premios nobel son fachos, gorilas y pelotudos

Con todo el tema este de Vargas Llosa en la feria, sus opiniones sobre nuestro gobierno y sobre los argentinos en general, me preguntaba si todos los pelotudos tenían premios nobel o todos los recientes premiados eran pelotudos. Si todos eran tan gorilas y opinaban lo mismo que este literato pedante, soberbio y resentido de Verga Vellosa.
Recordé a Josep Stiglitz y Paul Krugman, ambos nobeles de economía, referentes a nivel mundial anticrisis.
"El aumento del consumo, y no el enfriamiento de la economía, es el verdadero mecanismo para salir de la crisis"
" es fundamental que los bancos centrales tengan un mandato múltiple, es decir, que no sólo contemple la preservación de la estabilidad de precios sino que incluya el estímulo al crecimiento económico y al nivel de empleo".
"desde que Argentina se desligó del fondo monetario le empezó a ir bien".
"La regulación de los bancos es necesaria y prioritaria"
"Argentina es un ejemplo de como salir de la crisis". Josep Stiglitz.

"Argentina esta forjando su propio destino"
"Argentina a renegociado su deuda de la mejor manera, favorable y exitosamente"
"La retenciones han sido muy exitosas en países petroleros, que los estados se queden con una parte de rentas extraordinarias es lógico y sucede en el mundo".
"Argentina pasó esta última crisis sin daños, lo que es un logro extraordinario"
"La regulación de los bancos y el estimulo fiscal a la producción son dos pilares ineludibles de la recuperación" . Paul Krugman.





martes, 10 de mayo de 2011

El Don King del Colo o la verguenza que me dan

En los últimos días, el partido del Colorado, Unión Celeste y Blanco, tuvo dos encuentros de referentes que terminaron a los golpes.
En ambos, la gente de Gustavo Ferri (yerno de Duhalde) intentó doblegar a los gritos primero, y a las piñas después, a los de los sectores que rechazan un acuerdo con Tachuela a nivel nacional.
En ambos casos, el maestro de ceremonial fue el dirigente lomense, Osvaldito Mercuri.
Tengo un conocido que trabaja con un concejal y estuvo en el show de la semana pasada.
Me contó que en el último encuentro en Berazategui, en el que se dieron de trompis adherentes, concejales y hasta algún diputado, y cuando la cosa pasaba a mayores en cualquier momento, el maestro de ceremonias propuso cantar la marcha peronista, que rauda comenzó a tronar por los parlantes mientras todos se cagaban a trompadas.
Así entienden el peronismo estos tipos.
Así lo entendieron desde siempre.

jueves, 5 de mayo de 2011

El PRO y su logica de pseudo diplomacia hacia el interior del país

Promotora del PRO en la provincia.
Un amigo me decía ayer mismo que el PRO de la provincia de Buenos Aires iba a hacer un acto en Parque Norte, es decir en capital federal.
Una muestra más de que la idea que tienen estos muchachos es que la Argentina es una suma de las Highlands de la capi más el territorio ultramarino de Punta del Este. Lo mismo hacia De Narvaez en la anterior campaña. Si hasta el bunker el día de la elección lo tenia allá. No le creí a mi amigo. Hoy me entere que no solo tenía razón, sino que el mencionado acto se suspendería hasta nuevo aviso dado que "no estaba garantizada la convocatoria".
Parece que las "embajadas" que tienen en las provincias no reclutan adeptos, ni poniendo "promotoras" como las que ilustran estas lineas.

Creemos que magra convocatoria a pesar del inmenso esfuerzo, estaría hablando de un fallo en la diplomacia macrista. La cancillería evidentemente no esta siendo lo efectiva que otrora fue.
La duda es a que estará dispuesta esta diplomacia macrista para "seducir" a sus adeptos de que viajen hacia Parque Norte cual la Meca...

Será cuestión de esperar y ver...
Por ahora plan de gobierno no hay parece.
La oferta pasa por otro lado.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Para la gilada, los piratas les mandan un guiño



Para todos los forros que vieron el casamiento del principito forro ese y soñaron despiertos con historias pelotudas, el premio a su gilada es que ahora lo mandan a este paparulo a realizar entrenamiento militar a nuestras Islas Malvinas.

martes, 3 de mayo de 2011

Perdon por el exabrupto, pero ese culo que rezonga, que se merece? una..., como era?


"Cuando Macri nos convocó por primera vez a mí y a Cristian (Ritondo) nos hacía acordar un poco al General, porque nos decía que más importante que decir, es hacer" Rodriguez Berreta dixit (PARECE QUE FUE EL COLO SANTILLI A LA FINAL).
Ahora bien, te voy a hacer una pregunta pública, y más allá de que todo el mundo sabe que no te da la mecha ni para perforar un pan de manteca,
la cuestión que se me presenta es:

Con este Perón le piensan romper el culo a quien????                                 
Por favor monigote de cuarta, das menos miedo que Monster Inc. Y además, dos concejos, de onda eh! primero... no te hagas el macho que se te nota lo marica y y segundo,no te hagas el cumpa si sos alergico al pueblo.


La rutina

En un rato salgo para el trabajo. Ahora estoy terminado de tomar mate. Ya me bañe y me cambié.
Cuando sean y media me pongo el camperon peron yla bufanda y me voy pisando escarcha
para el lado de la estación, a tomar el tren.
Antes paso por YPF.
Por las dudas.
Lo de todos los días.
La rutina.

lunes, 2 de mayo de 2011

La noticia del día podría ser falsa...

Según manifiestan todos los medios masivos de comunicación del mundo, fuerzas yanquis habrían matado al número uno del terrorismo internacional, lider de origen musulmán.
Sin embargo, Barak Obama dio la noticia hoy en la Casa Blanca y se lo vio bien aunque algo serio, se podría decir que rebozaba buena salud.
Paradojas del hoy.