Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

jueves, 30 de junio de 2011

Tema River : Desensillar hasta que aclare



Voy a opinar como hincha de mas de treinta años en canchas del ascenso. Soy de Los Andes desde la cuna. No me banco más las pavadas sin fundamento en contra de la próxima incursión de River Plate en la B, pero tampoco se pueden dejar pasar las opiniones sin fundamento que vanaglorian al Club recientemente descendido, y que pueden leerse en Blogs amigos y compañeros, como si fuera posible seguir siendo River sin reconocer la realidad que hoy le toca. La idea es brindar una opinión desde la experiencia de ser hincha de un Club con el que conocí las tres primeras categorías del Fútbol Argentino. Porque diferencias hay muchas, y tanto para los que ascienden como para los que descienden. Tal vez la gran diferencia es que son fulbos distintos de la A a la Z. Por eso, pensamos que es River el que se tiene que adaptar a la Categoría, obviamente sin dejar de ser River. Es decir, necesita un técnico que conozca la B y un preparador físico como el que hizo ascender a Tigre a la A con solo dos lesiones en el plantel, jugadores que estén acostumbrados a las canchas y arbitrajes, conservando solo aquellos del plantel que por motivos personales podrían rendir en el Nacional...Pavone, Caruso, Maidana, Arano...borrar a los pendejitos cheroncas o pedirles que cambien el peinado tipo Pacha. Poner a dieta a los "engordados" y curar  a los "empachados", jugadores con esos problemitas no rinden en la B.

Grandes diferencias más que visibles, a tener en cuenta antes de hablar sin conocer:

1-Los jugadores y el juego: En Primera la chapa del jugador y del Club se respetan más. En la B, los jugadores de la B grande o la b chica no se comen una, a engrupidos como Lamela los escupen, les meten el dedo en el culo y se les cagan de risa por el peinado...
y a compadritos como Almeyda le cepillan la pierna con los tapones desde la rodilla al tobillo, miedo cero, así que con cara de perro no ganas el circulo central. Sino habría que preguntarle al mismo Almeyda que jugo en Fenix y fue expulsado el primer partido (declaro "acá no hay respeto, no hay códigos" porque le quemaron la piel). El record del León del medio en Fenix asciende a 4 partidos jugados 2 expulsiones...

Y sino miren el Burrito Ortega en Independiente Rivadavia de Mendoza, a quien rajaron del club de Vila ante la deficiente performance del astro (como olvidar el partido en el Gallardón, primer minuto de Ortega en cancha, recibe de espaldas al arco y el dos del milrayitas, el Pato Grogna le mete una paralitica en el culo que lo hace volar al burro por el aire, que además de quedar caliente como una papa porque ni le cobraron falta, la ciática le quedo hinchada como un globo, al rato se fue por el dolor y la calentura que no lo dejaban jugar).
2-Las Canchas:
mamitaaaaaaa! esos alambres perimetrales bajos, no hay rejas, las medidas de seguridad son menores, y el acoso a los jugadores mediáticos es mayor...y no todos lo pueden traducir en algo positivo eh. Los terrenos de juego suelen parecer campos bombardeados, pasto raleado o crecido, y todavía están permitidos manejos como el de mojar la cancha dos minutos antes de arrancar o llenarlo de arena a drede. Vestuarios peligrosos y como zona inundable, duchas sospechosamente tibias. además se juega sin publico visitante...
3-Los Arbitros:

Acá si te quiero ver...vas a pedir a gritos por que vuelva el "siga siga" de Lamolina, vas a añorar al Sheriff Castrilli. Todas las puteadas a Pezzota y al hijo de  Loustau van a ser bellos recuerdos. Estos muchachos no cobran un penal a excepción de que te metan un tiro o una puñalada cerca del área chica, la amarilla solo es si hay sangre y la roja para las fracturas expuestas, sin eufemismos eh....es asi, tan distinto Riveristas...de verdad. Van a tener que aggiornarse.
Suerte!

"Quien se disfraza de alfombra no puede quejarse si lo pisotean"

Justo vos Cabezón, sos el menos indicado para hablar de
alfombras pisoteadas. El Turco bailó un malambo arriba
tuyo...que te voy a decir! si no debe haber día que no te
acuerdes. Creo que en Casa Rosada tenía más poder el
escribano de gobierno que vos. Te volviste a Provincia
y te dieron el Fondo del Conurbano para que te lo robes
y cierres el culo sucio ese que tenés. Das asco.
Cagas por la boca, y lo peor que sangras por la herida.

domingo, 26 de junio de 2011

Boludeces que se dicen y cosas que pasan

Ayer, el Club del Comando, Los Andes evitó descender de categoría.
gran cantidad de lomenses allí estuvimos apoyando al club de nuestro barrio, el más popular de todos los de nuestro municipio.

Antes de entrar al Estadio Gallardon, escuchamos que se corría la bola de que River no descendería hoy, no ya porque Grondona no quería o porque el mismo River había acomodado al arbitro, sino aventurando de que el gobierno nacional por intermedio del jefe de Gabinete  Anibal Fernandez intermediaria para que eso no sucediera dado que "hay 4 millones de personas que ven a River por televisión, y que si descendía a la B los derechos los tiene TyC (Clarín) y no el Fútbol Para Todos (para ellos el Gobierno y no el Estado)".
Hoy vi el mismo delirio en varios foros de internet...hasta arriesgaban un resultado: 4 a 0 para River. Incluso a un amigo "gallina" le llegó un mail diciendo esto.
Púes lo más lógico era que gane River y entonces se retroalimentaba el delirio y todo servía para pegarle al gobierno...
Pero les salió mal y el fútbol, dio una lección. La pelota no se mancha...la pelota no son las bandas ni los calentones, ni las mafias ni los forros que le hacen el caldo gordo a los medios que alientan el descontrol y quieren teñir de color mierda y sospecha todo lo que es popular, de la gente, tuyo, mio, nuestro.
El fútbol es pasión popular y es eso lo que no se mancha. Se gana y se pierde. Se disfruta y se sufre.

viernes, 24 de junio de 2011

Una fabula más desde el lado oscuro



Todos sabemos que el mal, que podemos llamar lado oscuro, genera y despliega cierta sinergia universal.

Así como existe el lado oscuro de la luna, el imperio es el lado oscuro de la política.
El señor oscuro salió al ruedo con la 125, hace un par de años. Tenía ordenes precisas de dañar al gobierno. Un patético pelafustan, sicario de una corporación dispuesto a todo.


Hasta que chocó de cabeza con Eternestor, y tuvo que sacarse el casco protector. Entonces se dudo de que sea humano. Algunos sostenían que era un simio entrenado y depilado y otros que era un zombie "chipeado".


Pero no, era él. El mefistofélico agrimensor, el empleado del hueco sin luz. El edecán de los verdaderos terratenientes, el mastín de la oscuridad, el lame leguas ajenas, la vanguardia de la oscuridad que no es otra cosa que la penumbra. En un momento creyó ganar. Y se sintió patrón de cierta legión. Hirió a Eternestor, que como siempre redobló la apuesta y lo busco en su cancha. Toro en rodeo propio, torazo en rodeo ajeno.


Y así es que desaforado en la derrota, expulsado de la corte del imperio por su derrota y por vender humo, buscó conchabo en la cueva de las remoras, ande anida y manda la Mutante Anaranjada Transgénica. Y ambos fueron felices una vez más al campo de batalla.

viernes, 17 de junio de 2011

Para vos Carrio que lo pedias a gritos...ahi va el monumento a Magnetto

Este es el monumento a Magnetto que se va a colocar a pedido de La Carrio
en todos los programitas pedorros de TN.
Sera intinerante. Una semana en cada pueblo.

lunes, 13 de junio de 2011

Descolgados del mundo...


Y si, fijense sino que Ban Ki Moon o como se diga, el Secretario General de la ONU esta aca en Argentina...empezó su viaje por aca y no por Brasil, ni ningun otro pais "serio". Con cenizas y todo. Tuvo que vijar por tierra desde Cordoba para ver a Cristina.
Esto es porque estamos fuera del concierto internacional de naciones seguro, si claro, no?

En neuquen el pueblo se expreso...

Sapag y Farizano...ambos hicieron campaña referenciandose
con la presidenta. Ganó el primero.
Juntaron más del 80% de los votos emitidos ayer.

domingo, 12 de junio de 2011

El rey de los chantas...descarado es poco

Hay que leer la nota de este chanta y cinico de la politica ya que no tiene desperdicio, obviamente
en LPO tu pasquin de cabecera. Pincha acá y deleitate con el apotegma de la hijadeputez. No te lo pierdas amiguito!!!!!

jueves, 9 de junio de 2011

La coorporación contra las Madres. Todos con las Madres.


Ya lo sabíamos , si no es novedad. Pero el descaro con que lo están haciendo da asco. Lo vil y repugnante de la operación que están desenvolviendo a troche y moche, me lleva a dejar por escrito lo que siento.
Asco.
Me dan asco y bronca.
Magnetto, Clarin y la sarta de hijos de mil putas seguidores chupapijas de un multimedio sin limites. Inmundos. Porque acá Electroshocklender es el medio, un paria burguesito que Hebe rescato por sentimientos tan humanos como la compasión y la condolencia. Eso fue un error y no un delito.
Y en todo caso, ya lo redefinió Hebe. Delincuente y traidor. Que pague.
Las Madres siempre estuvieron del lado de la justicia.
Ya lo dijo el Diego, el que se equivoca paga y la pelota no se mancha.

miércoles, 8 de junio de 2011

Palocci para pensar...


No queremos hacer leña del palocci caído, pero nos llama la atención poderosamente lo de este muchacho. Ya en el 2005 y como Ministro de Hacienda de Lula, fue acusado y finalmente dimitió del cargo, por supuesta corrupción. Aún hoy recuerdo la bronca que provocó en muchos de nosotros la situación, y la duda que se sembró en aquel momento.
Tiempo después, Palocci vuelve a estar en el ojo de la tormenta por el mismo temita..., ahora como Jefe de Gabinete de Dilma. Y terminara afuera también?.
Ahora, la duda que nos agobia es: Palocci es un delincuente o es un martir? Esta situación responde a un accionar delictual del dirigente? o este dirigente es el objetivo de los enemigos del gobierno de Brasil que se manifiestan en tremendas operetas de prensa?.
Lula antes, y Dilma ahora han confiado en Palocci como garante de la gobernabilidad económica y política, antes y ahora también Palocci apareció como protagonista de estos gobiernos del PT y fue objeto de escándalos.
Corrupción, enriquecimiento ilícito...mal desempeño. De eso se lo acusa.
Habrá que ver. Tampoco es para creerle así nomas a Cardoso, la derecha y la Red O Globo no?

Profundo analisis de la estrategia de los correligionarios




Ricardito esta que trina. Según comentan algunos "militantes" del espacio alfonsinista, el lanzamiento de Biner-Stolbizer lo dejó patitiezo. El acuerdo juntavotos con De Narvaez, era la primera etapa de una serie de acuerdos con ese destino, que incluían la provincia de Santa Fe hacia el mes de octubre, dicen. Especulaba el Richard...y desde ahi pensó acuerdos, y se decidió hasta de venderle el alma al diablo. Le costo caro hacer mal la suma.

Las cuentas del almacén eran las siguientes (me lo imagino al Richard con el lapiz negro y la libretita jajjaaja) e incluían los arreglos con Santa Fe y Buenos Aires para tener chances:

-Cordoba la tenía perdida porque Aguad junta menos votos que urna sin fondo. Tercero tranquilo, luego de Jose Manuel y de Piñon Fijo.
-En CABA las expectativas rondan el 5 %. Sin acuerdo con Macri ni Pino, compiten con Altamira.
-Las regiones NEA y NOA aparecen lejos de las posibilidades de la UCR, midiendo mejor Duhalde y el Perro Santillán incluso.
-En Cuyo solo esperaban hacer una buena elección en Mendoza.
-Neuquen y Rio Negro los daban por perdidos.
-Algunos votos de Catamarca, algunos en la mesopotamia.
-En Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut miden mejor los candidatos del ARI, FPV y el Tachuela y aliados.

martes, 7 de junio de 2011

FUERZA COMPAÑERO!!!

Ayer fue un día muy triste para todos los militantes políticos de Lomas de Zamora y de la tercera. Tanto para los que estamos alineados en el Frente para la Victoria como los que no.
La noticia, si bien era un secreto a voces, ayer fue confirmada por el único protagonista.
Martín Insaurralde, joven Intendente de nuestro pago chico, dio una conferencia de prensa donde anunció que hace unas semanas se le detectó cancer y que inicio un tratamiento para combatir la enfermedad, teniendo las mejores perspectivas.
Rodeado de los referentes más destacados del FPV del distrito y acompañado por familiares y amigos, informó a la prensa con la "verdad" para evitar que se multipliquen los "comentarios".
A su vez,  definió que irá por su reelección, como esperaba gran parte de la comunidad lomense.
Una muestra más del coraje de este compañero!

Desde el Comando Evita Capitana, queremos dejar clara nuestra posición.

MARTÍN ESTAMOS CON VOS

viernes, 3 de junio de 2011

Moyano ayer el en Consejo del Partido Justicialista en Lomas

“No estoy imputado en absolutamente nada. Les digo esto porque por ahí escuchamos a una señora pasada de cama solar que dijo que Moyano dentro de un mes va preso, pero creo que es más probable que esta mujer quede embarazada a que yo vaya preso”.



Moyano lanzó la Corriente Sindical Peronista en Lomas. Acompaño
el Intendente Insaurralde.



miércoles, 1 de junio de 2011

A falta de Pitrolas buenas son Carrios

Ante la notoria ausencia de punchs del PO, quema de material ferroviario y movilizaciones extemporaneas que justifiquen la aparición espasmódica de mi amigo Pi- trola a agitar fantasmas, apareció la Carrio. Otra vez en su faceta religiosomesianistica. Como ya sabemos que se turnan estos dos con Duhalde (que dicho sea de paso actuó la semana pasada), es de esperar una pronta intervención en escena de Pitrolin. Subirá entonces en los días próximos el precio del kerosene y de las chalinas arabes.
Porque eso si eh, cada cual en su estilo, no se confundan.