Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

martes, 10 de agosto de 2010

Sincericidio I

Mariano Grondona, apologeta de la derecha pseudo instruida, filosoficamente liberal y politicamente neoliberal y colaboracionista yanqui, manifestó en su programa de radio que había estado en una reunion con el impresentable de Magnetto, y que de la charla que allí mantuvieron el saco las siguientes conclusiones: que a uno en la esculela le enseñan que hay tres poderes (los nombro en el siguiente orden judicial, legislativo y.....) pero también hay otro poder que es el de marcarle la agenda a la opinión pública y por ende a toda la ciudadanía, que ese poder lo tienen los dos grandes diarios de este país...

Termino la frase diciendo " este es un poder, este no esta dentro de la CONSTITUCION". Mas claro imposible. Gracias Marianito.

No hay comentarios: