Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

jueves, 9 de junio de 2011

La coorporación contra las Madres. Todos con las Madres.


Ya lo sabíamos , si no es novedad. Pero el descaro con que lo están haciendo da asco. Lo vil y repugnante de la operación que están desenvolviendo a troche y moche, me lleva a dejar por escrito lo que siento.
Asco.
Me dan asco y bronca.
Magnetto, Clarin y la sarta de hijos de mil putas seguidores chupapijas de un multimedio sin limites. Inmundos. Porque acá Electroshocklender es el medio, un paria burguesito que Hebe rescato por sentimientos tan humanos como la compasión y la condolencia. Eso fue un error y no un delito.
Y en todo caso, ya lo redefinió Hebe. Delincuente y traidor. Que pague.
Las Madres siempre estuvieron del lado de la justicia.
Ya lo dijo el Diego, el que se equivoca paga y la pelota no se mancha.

4 comentarios:

edgardo dijo...

totalmente de acuerdo, ya que algunos medios tratan de ensuciar la lucha de las madres agarrandose de este caso. ya que nombraste a diego la lucha de las madres no se mancha.

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

exactooooooooooooo!!!!!!!!!!

Néstor Dulce dijo...

30 MIL RAZONES PARA NO VOTAR A MACRI = Quisiste medir las vibraciones con los pibes saltando y te hicieron vibrar el culo, los pibes cantando.
= Faltan camas en los hospitales y no reposeras en la arena.
= Quisiste exportar la pobreza e importar la cultura.
= Cambiaste la mano de las avenidas, pero no cambiaste la mano dura.
= Los pobres de la ciudad no tienen techo. A los pibes de los colegios se les caen los techos.
= Crees en el dios de Videla y no en el dios del padre Mujica
= Como a toda la basura, no te caen bien los "trapitos".
= Tenés micros para turistas, pero te faltan micros para las colonias escolares.
= Nuestra militancia tiene trincheras, la tuya posee club house.
= Pusiste a Plácido Domingo para aturdir la memoria del 24 de marzo.
Te invito a ingresar al blog a dejar tus motivos para no votarlo
www.kikitodulce.blogspot.com

Parry Hotter dijo...

Ahora la Bonafini no sabía nada. Hace 20 años que hace política y no sabe ni de quién es el derpa donde duerme. Mirá vos. Cuiden a la abuelita que si sale a la calle sola la va a pisar un colectivo, no se da cuenta de nada pobrecita. Las Madres es la segunda constructora del país. 20 millones de mangos por mes en sueldos, y ella no sabía, ni el gobierno ni la AFIP. Nos toman por pelotudos realmente. Qué triste que te digan lo que tenés que pensar.