Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

viernes, 5 de agosto de 2011

Algún día...


Capaz se haga justicia y cada falsa denuncia la pagués.
Inoperante.
Delincuente, cuando fué Ministra puso al esposo a robar con los camiones sanitarios de UNAMOS. Incapaz. Te conozco.
Facha. Retrograda. La peor Ministra de Salud. Gorila. Antiperonista. Antipueblo. Desmantelaste el Ministerio de Salud por odio, y por ser chupa sotana. Cuando te fuiste dejaste en tu despacho 654 expedientes sin trabajar, vaga con discurso de trabajador. Fiscal del monopolio.
Hija de Carrió. Aborto de una relación prohibida con Alberto Fernandez. Sos la peor mierda de la política, hablas de ética pero trabajas para Magnetto. Chanta insufrible.
Medio polvo. Mal hecha. Gnomo deforme. Fea. Conchuda.
Y lo más tremendo, MENTIROSA.

4 comentarios:

Dante dijo...

Que bárbaro lo de esta mujer, creo que ha cometido las peores bajezas de la política. Por otro lado, como siempre sostuvimos, creo que tiene un problema conceptual, a veces pienso que, sobre todo a partir del instrumento "denuncia", se sigue confundiendo la política, la gestión, la construcción, con la fiscalización. No se, dígame usted.
Abrazo.

eduardo j. dijo...

PERO AHORA DE EFEDRINA ALGO DEBE SABER..HACE DOS MESES PRECANDIDATA DE PINO HOY LADERA DEL COLO..QUÉ POCO TE FALTA PARA ALE BIONDINI!!!

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

Estimado Dante: olvidemos que esta mujer es incapaz de gestionar por la positiva, más allá de eso, es verdad que la denuncia ha sido el mecanismo de acción supuestamente politica de esta mujer que construyo una supuesta imagen de gran auditora emprolijadora...eso estaba dentro de lo aceptable en una agencia, gerencia u organismo pseudopublico...ahora en un ministerio no tener politica? en salud no entender sobre salud?...Vende humo mal la dogor.
Eduardo, compañero, de efedrina algo sabe seguro. Ahora de lo que no sabe nada seguro es de politica, gorda mafia.

Daniel dijo...

Dengue - Polio - Gripe A.
Se fue y "milagrosamente" desaparecieron.