Cuando Néstor gobernaba, ellos decían que era en principio el Chirolita del Saviola y luego que lo manejaba Cristina. Más luego, fue Cristina quien llegó al gobierno. Ahí, magicamente, paso a ser él quien la condicionaba a ella, según los mismos.
Cuando el Frente Para la Victoria tenía mayoría en las dos Cámaras, esos mismos voceros de la mediania decían que el Congreso era más bien la escribanía del ejecutivo y pidieron vuestro voto para cambiar las cosas. Vosotros os lo dieron.
Desde las últimas elecciones son ellos quienes constituyen, como oposición, como Grupo Anti K o como se autodenominen, esa mayoría "mistonga", que ni pa cantar ni para adornar sirve, en ninguna de las dos cámaras lograron hacer pie.
La línea de flotación de la oposición (una mezcla bizarra y ficcional entre la 125, antiguo testamento lilitiano, e inexorabilidad de la caída según el Saviola) fue golpeada por un fatal imprevisto: la realidad.
De ahí el desmadre (vueltas y revueltas en el justicialismo federal), la anomía ucereista y la locura de la masturbanda del PRO y demases.
Hoy la nueva sanata es que el kirchnerismo es de derecha, autoritario (como sería esto si ellos ostentan las dos cámaras?) y conservador.
Ayer hablaba con un amigo Psicólogo. Brevemente diré que la proyección en psicología puede ser entendida como el mecanismo de expulsar de sí mismo hacia otros los deseos, ideas, practicas y valores que uno tiene y que no puede tolerar tener, es lo que uno rechaza de si mismo y sin embargo es.
2 comentarios:
Menos mal que su amigo el psicólogo le explicó como se llamaba esa patología, yo ya estaba por decir que era la estupidez crónica de,al no tener propuestas concretas, acusar de lo que sea al que si las tiene
me desasnó...yo pense que era solo mediocridad humana...jajaja
Publicar un comentario