Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

lunes, 6 de abril de 2009

CON NESTOR JUNIO ES PRIMAVERA!!!

Nuevo blog, las mismas intensiones. Poder decir y que alguien nos escuche. Poder recibir los comentarios de quienes nos leen. Este año merece "predicar" algunas cosas, realizar una pastoral de la salud mental de nosotros mismos y de quienes nos rodean. Debatir nos acerca a esa posibilidad. Un poco de claro sobre oscuro no va a venir mal, no no.
Este año hay elecciones. Y a casi tres meses de ellas ya estamos en campaña. Hay tanto para decir!!! Hay tanto que escuchar...y para ver!?. Mi abuela decía : "Y...para lo que hay que ver...".
Tenía razón desde algún punto. Hay media realidad que es más bien triste, más bien tétrica. Y hay otra que florece... Siempre por mitades los argentinos.
Espero que nos sirva de algo.
Viva la Patria
P
V

No hay comentarios: