Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

viernes, 15 de mayo de 2009

BIOLCATTI CALLATE LA BOCA! SOS HORRIBLE

El presidente de la Sociedad Rural Argentina dio a entender que Evita está muerta.
Desde este humilde lugar, le decimos que para el pueblo argentino, Evita no esta muerta, vive en el corazón de cada trabajador, en cada casita de la villa, en cada rancho o tapera de todos los campos de Argentina. Por eso, cuando se vota, los peronistas siempre somos más, porque los humildes,la gente de trabajo y todos los bien nacidos creemos que la solidaridad y el amor a la patria son bandera que no perece.
EVITA VIVE EN CADA LUCHA.

P
V
Juan Martín Busnelli

No hay comentarios: