Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

martes, 12 de mayo de 2009

Estan listas las listas...

Amigos...! están las listas. Que lindo, una vez más Nestor se la jugó y vamos a poder ir a votar a una lista de Diputados de primera, en ella están todos los que bancan este proyecto de país. Que grande! El Nestor! él si que le pone el cuerpo. Esperemos que la gente sepa recordar como agarro la manija en el 2003 este muchacho!
Por dios, si la gente de este país tuviese un poco de memoria, que bien nos iria!
En las otras listas también hay gente conocida.
"Efedrina" De narvaez, con su tatoo re loco.
El duhalprogresismo conservador-agrario de Felipe Sola con el nuevo alias de "el incomodo".
La Carrio, con su republicanismo newyorkino y su tostado a lampara permanete.
Michetti y sus nuevas promesas para no cumplir.
Y basta...tengo nauseas.
Saludos a todos.
P
V

5 comentarios:

ALGUIEN dijo...

NO SOY PERONISTA.
DE ACUERDO A SU FORMA EXTREMISTA DE PENSAMIENTO Y CLASIFICACIÓN DE LAS PERSONAS SOY UNA GORILA MÁS.
CREO QUE EL PERONISMO HOY POR HOY NO EXISTE.
LO QUE TENEMOS ES UNA IMITACIÓN CARGADA DE LOS VICIOS DE LA ÉPOCA QUE CORRE...
EL CANDIDATO K, EN SU ÚLTIMO DISCURSO, HIZO UNA CLARA ENUMERACIÓN DE LOS LOGROS (QUE SON MUCHOS) DE SU GESTIÓN (SUYA Y DE SU SRA.)Y UNA CLARA DESCRIPCIÓN DE A QUIEN SE TIENE ENFRENTE.
Y SI. HAY QUE RECONOCER CUANDO LAS COSAS SE HACEN BIEN Y HACE RATO QUE NADIE PONÍA HUEVOS Y PASIÓN PARA GOBERNAR.
Y EN COINCIDENCIA CON LA DESCRIPCIÓN DEL "ENEMIGO" TENGO QUE DECIR QUE ENFRENTE NO HAY NADA... SOLO UNOS POCOS DISPUESTOS A PELEAR EN DEFENSA DE SUS INTERESES...MUY ALEJADOS DE LOS DE LA MAYORÍA.

ESTÁN LISTAS LAS LISTAS Y CREO QUE ES MÁS DE LO MISMO.
PERO TAMBIEN CREO QUE ES UNA BUENA (O LA MEJOR???) ALTERNATIVA.

K:TENÉS MI VOTO (OTRA VEZ).

UNA OPOSITORA (CON CONCIENCIA Y MEMORIA.

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

Ojala mas gente entendiera tan bien como vos el destino de este Blog! Gracias por opinar y no te hagas problema que seguro sos peronista y no te diste cuenta...o como decia el general, si esos son peronistas, yo nos soy peronista! y para terminar de confuncir un poco Peronistas somos todos! jajaja
Gracias de nuevo...
Uno de los extremistas, que no somos pocos.

ALGUIEN dijo...

De peronista, extremista y gorila todos tenemos un poco!!!

roykeane016 dijo...

Como le duele al gorilaje Clarinista un gobierno popular y nacional que interviene en la economia despues de decadas de FMI y Neoliberalismo. Buenismo el Blog lo voy a seguir con entusiasmo.

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

che roykeane016, gracias por la buena onda compañero! es verdad que este blog molesta a la clarinocracia...difundilo!!!!! y siu queres participar.....estamos de oferta!...jajaja