Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

miércoles, 10 de junio de 2009

En Argentina los intolerantes se disfrazan de democratas

En este último tiempo se han escuchado por parte de la oposición al gobierno trmendas estupideces. Más no se puede esperar, el nivel es ese.
Pero hay dos comentarios trmendos que dejan de ser propios de estupidos para ser más bien de mal nacidos.
1-Hace un par de semanas atrás Biolcati, de la Sociedad Rural Argentina, charlando amablemente con Grondona (gran filosofo partidario del absolutismo de Carlo I y fanático castrense) sugirió que el gobierno actual no culminaria con su mandato. Ambos payasos mediáticos comentaron jocosamente tan triste tema, demostrando que apuestan al caos y sobre todo al fracaso del país.
2-En un mitín político en Santa Fe, La Carrio, felicitó públicamente a los chacareros que agredieron al Diputado Agustín Rossi, llegando incluso a decir que ella "los votaría", haciéndo gala de un principio republicano muy a lo George W. Bush.

Gente, no hay que quedarse con la fachada. El envase es para vender el producto.

No hay comentarios: