Me da vergüenza, mucha, que un tipo como De Narváez (dueño de mil y una empresas comerciales y especulativas) hable de estatizar empresas como las de servicios públicos. El partido colorado progresista me da vergüenza.
Me da vergüenza que el hijo de Alfonsin imite a su padre hasta para hablar, me harta además. Estoy persuadido!
Me da vergüenza la foto de campaña de los afiches gigantograficos de Stolbizer con cara de chupapijas, le queda mal.
Me da vergüenza Dangelis diciendo que hay que subir a la peonada a las chatas, llevarlos a votar y decirles por quien deben hacerlo.
Me da vergüenza Felipe Sola, que primero dijo que era hora de despegar ( se acuerdan el lema de campaña de cuando era K?)y ahora derrapo sin empezar a carretear.
Me da vergüenza Miqueti, con su acento d recoleta...nació en un pueblo llamado Laprida y habla como una cajetuda de la calle Soler. Me da vergüenza su discurso vacío de contenido.
Macri si que me da vergüenza. Le descuenta el presentismo a los docentes y empleados que hacen paro en CABA y el no fue nunca a trabajar al congreso. Creo que además de faltar casi siempre, nunca presento un proyecto como la gente. Es un fantoche.
La carrio, me da vergüenza. Péndula, va de un lado a otro, se hace la estratega y parece que Pino la deja afuera...ni entra...
Me da vergüenza la oposición.
Liberales dudando de los números de Milei
-
Carlos Rodríguez, economista y ex “asesor senior” del presidente Javier
Milei, ya firmemente instalado como crítico de la gestión mileísta, y Diego
Giacom...
Hace 1 hora
No hay comentarios:
Publicar un comentario