Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

jueves, 15 de octubre de 2009

SUDAFRICA 2010


La Selección de Diego llego al mundial. No jugo bien. No aparecieron ni los jugadores ni el conjunto. No aparecio el equipo.
Lo que si apareció fue el odio desmedido de toda la prensa del grupo clarin y demases que se quedaron sin el negocio de televisar el futbol cuando la AFA cerró filas con el estado nacional por ese motivo.
Nunca se lo van a perdonar, y aquellos que vivieron o directamente existieron por Grondona, Bilardo y especialmente por Maradona, hoy salen a matarlos.
Por eso chicos, sigan chupandola...
y vos Pasman, vos tmb la tenes adentro, jajaja

No hay comentarios: