Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

lunes, 3 de mayo de 2010

Aportar a la información y mostrar el orgullo de apoyar este proyecto político

No hay manera de negar algunas cosas, que como dice Eric Calcagno "son medidas tomadas e irreversibles", y estamos orgullosos de ellas que es lo mejor de todo. No como en otras épocas donde las medidas irreversibles eran una verguenza para todo el país.
1. Transformación de la Corte de Suprema Injusticia en una Corte de Justicia.
2. Baja del desempleo a un dígito.
3. Jubilaciones estatales.
4. Ingreso Universal por hijo.
5. Aumentos a jubilados.
6. Paritarias.
7. Ley de Medios Audiovisuales.
8. Consolidación del MERCOSUR
9. Freno al FMI
10.Fin de las leyes de impunidad.

y...siguen los éxitos!

No hay comentarios: