Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

viernes, 1 de octubre de 2010

Intento de Golpe en Ecuador


Presidente constitucional y democrático de la Republica de Ecuador, Presidente Pro Tempore de UNASUR, compañero














En medio de medidas reformistas y de ninguna manera anticapitalistas, el presidente de Ecuador Rafael Correa fue atacado y secuestrado por la Policía Ecuatoriana.

En medio de una reforma importante de la legislación que regula los medios masivos de comunicación, la oposición y los monopolios mediaticos alentaron a grupos de derecha y especialmente a la policía ecuatoriana a tomar una actitud sediciosa y golpista...una de las caras visibles es un ex militar y ex presidente de ese país...

Intento en Venezuela, Bolivia, Argentina,....realidad en Honduras...




No hay comentarios: