Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

lunes, 17 de enero de 2011

Dime con quien andas y ...

Hercules llamado "el cabeza" a plena luz del sol
hace entrega de drogas en el conurbano.
Magicamente Clarín saca la foto del avion que no detectan los radares.
Pag.4, al lado de la entrevista a Duhalde.



Hoy en Clrarin. com
El sospechoso viaje a Bolivia en el que se acordó el envío de droga a España


Los Juliá dieron allí garantías para sacar la cocaína. Se lo dijeron a Clarin dos testigos de la reunión.

PorLuciana Geuna
Link:
http://www.clarin.com/politica/sospechoso-viaje-Bolivia-acordo-Espana_0_410358971.html

No hay comentarios: