"Le dicen Yuyo, porque crece al pedo"
Si la confianza mata al hombre y embaraza a la mujer, la soberbia del intelectual, no lo mata, pero lo hiere de muerte. El alguna vez pensante Yuyo Rudnik tuvo un nuevo derrape ideológico, siendo esta vez de la embergadura necesaria como para ser destacado y estudiado en práctica de exégesis y hermenéutica por el Circulo de Micenas, el CONICET, o el Instituto Smithsoniano, no sé, alguien que tenga herramientas. Porque si ya, tanto él como Humberto Tumini (http://www.libresdelsur.org.ar/editorial/por-qu%C3%A9-pino), nos habían demostrado que el estado actual de su fenomenología intelectual era la extrañación, ahora se dedican a demostrar que politicamente son menos consistentes que una ricota, que para queso es poco consistente, casi un queso que aspira a ser crema. Es decir políticamente solo quedan hilachas de lo que ellos supieron ser. Desdibujados. No ponen ni a los barrios de pie, ni liberan el sur. La retorica propagandista de los nombres que alguna vez llenaron de contenido con acción política, hoy se ve cargada de resentimiento militante y soberbia intelectual, que es expresada acabadamente por quien coordina el Equipo de Relaciones Exteriores del Movimiento Libres del Sur (este señor sabe lo que piensa Chavez del Kirchnerismo, lo que dice Lula, lo que sostiene Evo), es el señor Yuyo Rudnik, quien en un reciente debate con Horacio Gonzalez, publicado en la revista Contraeditorial N° 29 descargó una serie de meditaciones e ideas para atender. Mas allá de algunas tribulaciones sobre lo que podríamos llamar Kirchnerismo, donde el Yuyo lo entiende como pinguinerismo ortodoxo + Pejotismo + burocracia sindical + una caterva de millones de pelotudos (entre los cuales estaríamos muchos de nosotros), lo que espanta ideológicamente y políticamente es la siguiente frase, que a su vez actúa como conclusión de toda la reflexión del encumbrado intelectual revolucionario: "Horacio (le contesta a Gonzalez), LAS LUCHAS SOCIALES Y POLITICAS DESDE LOS SECTORES MAS PROGRESISTAS, DESDE Y POR LOS TRABAJADORES Y EL PUEBLO, TRANSCURREN POR FUERA DEL KIRCHNERISMO Y EN MAS DE UNA SITUACIÓN VAN EN CONTRA DE LAS POLITICAS DEL GOBIERNO".
Veamos punto por punto:
"Las luchas sociales y políticas" por ejemplo las que encarnan la Tupac Amaru, las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, la Federación Tierra y Vivienda, el Movimiento Evita, etc., "desde los sectores más progresistas" de todos los tintes como los son parte del Movimiento de Cooperativas, parte importante del Socialismo progresista y no conservador, Sabatella, Carta Abierta, etc., "desde y por los trabajadores y el pueblo" los millones de afiliados a diversos gremios de CGT y CTA , los millones de compañeros en los barrios que tienen su institución, cooperativa de trabajo, etc., "transcurren por fuera del Kirchnerismo" y por lo tanto nada tienen que ver con este incluso "en más de una situación van en contra de las políticas del gobierno" como por ejemplo tema derechos humanos, ley de medios, reestatización de los fondos de las AFJP, fondo del bicentenario, etc, etc, etc. Firma Yuyo Rudnik, el dueño de la verdad de la milanesa, el unico progresista serio, amigo de Pino Solanas, quien comanda a todos los verdaderos trabajadores porque es amigo de Victor De Genaro. El Yuyo, el paladín de todas las luchas sociales y políticas de verdad nada de San Martín y esos milicos, no de las luchas de la gilada. El único. El gladiador intelectual que les va a enseñar a los giles de Carta Abierta. El que va a gobernar con los verdaderos socialistas como Giustinianni. El que esta con el progresismo de quién? de Carrio? de Lopez Murphy? de quien?. Y el pueblo, todo el pueblo eh! esta con él y con Tumini, como que quienes son? ah, entonces vos no sos pueblo, sino conoces a tus lideres...quien? Perón? Evita?...pero no querido el YUYO RUDNIK.
Y Néstor? ma que Néstor papá! Ellos tienen al Huevo, que huevo? el duro? no pibe el único huevo, Ceballos... como que quien es este Huevo? mira: http://www.jorgeceballos.com/repercusiones-del-encuentro-entre-alfonsin-y-ceballos/.
Si no la sabías, ahora lo sabés. Porque ellos te la cuentan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario