Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

domingo, 26 de junio de 2011

Boludeces que se dicen y cosas que pasan

Ayer, el Club del Comando, Los Andes evitó descender de categoría.
gran cantidad de lomenses allí estuvimos apoyando al club de nuestro barrio, el más popular de todos los de nuestro municipio.

Antes de entrar al Estadio Gallardon, escuchamos que se corría la bola de que River no descendería hoy, no ya porque Grondona no quería o porque el mismo River había acomodado al arbitro, sino aventurando de que el gobierno nacional por intermedio del jefe de Gabinete  Anibal Fernandez intermediaria para que eso no sucediera dado que "hay 4 millones de personas que ven a River por televisión, y que si descendía a la B los derechos los tiene TyC (Clarín) y no el Fútbol Para Todos (para ellos el Gobierno y no el Estado)".
Hoy vi el mismo delirio en varios foros de internet...hasta arriesgaban un resultado: 4 a 0 para River. Incluso a un amigo "gallina" le llegó un mail diciendo esto.
Púes lo más lógico era que gane River y entonces se retroalimentaba el delirio y todo servía para pegarle al gobierno...
Pero les salió mal y el fútbol, dio una lección. La pelota no se mancha...la pelota no son las bandas ni los calentones, ni las mafias ni los forros que le hacen el caldo gordo a los medios que alientan el descontrol y quieren teñir de color mierda y sospecha todo lo que es popular, de la gente, tuyo, mio, nuestro.
El fútbol es pasión popular y es eso lo que no se mancha. Se gana y se pierde. Se disfruta y se sufre.

3 comentarios:

edgardo dijo...

como hincha y asiduo concurrente a los estadios, concuerdo con vos, el verdadero hincha sufre, se emociona y banca a su club, no se dedica a destrozar las instalaciones que tanto le cuestan a las instituciones.
los felicito por el triunfo de ayer,lo vi por la tele.

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

gracias compañero!usted sabe lo que se sufre, y si bien no somos River, somos un club grande, con hinchada, con un estadio enorme y la verdad que irnos a la C era tremendo. Si a veces sentimos que nos queda chica la B imaginese...

eduardo j. dijo...

compañero le están pegando igual por todos lados, hay blogs donde se mancha a Garré y Aníbal ,a CFK y hasta a Hugo por querer ¡¡quedarse con RÍVER!!HAY EMPLEADOS DE sOUTO Y SEPRIN OPERANDO,YO YA DESAFIÉ A PELEAR A UN MONTÓN,EN OTROS SE HACE CAMPAÑA PARA maCRI,Y SON DE RÍVER!!UNA opinión me parece que a Garré la operaron desde adentro..