Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

lunes, 25 de julio de 2011

La camiseta

YO SIEMPRE TE VOY A APOYAR,
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
MUCHO MAS...

4 comentarios:

edgardo dijo...

totalmente de acuerdo, hemos pasado elecciones peores, igualmente seguiremos yendo por mas!

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

No sabia que existia esta camiseta...me encantó....y bueno, es bastante grafica no?
jajaja
abrazo y hasta la victoria siempre!

Dante dijo...

Querido maestro,

Acabo de leer la carta de Alberto Fernandez dirigida a Cristina, publicada en La Nacion, me gustaria conocer su opinion. Nos vemos pronto.

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

Dante: nunca me mando el trabajo sobre peronismo que realizo! me gustaria verlo...con respecto a la carta de Alberto F., me es doloroso reconocer que fuí uno de los que por haberlo conocido algo de cerca tenía cierta admiración por él. Cuando se fué creí que era por desgaste, y con el tiempo me fuí dando cuenta que en realidad lo rajaron, eso quedaba claro en un principio por su silencio, y mas que nada porque no tenía lugar para nada. Luego se confirmó cuando empezó hablar pavadas. Lo de la carta es un paso más en la caída de quien fuera un referente del primer kirchnerismo. Una lastima. Todavía me acuerdo los cierres de listas en casa rosada del 2005/07/09 donde jugó un papel preponderante...