Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

lunes, 18 de julio de 2011

Los junta votos de Mauricio. Segunda entrega: La Carmela

"Si queres te la mamo eh, sin complejos Mi General"


Diego "la Carmela" Santilli...es uno de los juntavotos. Este, al igual que el cabeza de poronga dicen ser de rioba pero viven en Puerto Madero (seguro que se mudaron ahi para estar cerca de su trabajo claro). También dice ser peronista, pero es tan, pero tan chupa culo de Mauricio que llegó a decir que le hace "acordar al general". Tremendo.
Armó un partidito o agrupacion para acompañar a Mauri en su frustrada incursion presidencial llamado PROyección Federal. Lo tiene parado (je!). Por ahora solo junta votos en ciudad. Uno a uno.
Se conoce que su Ministerio tiene una planta de contratados que crece a pasos agigantados...mientras su gestión deja todo que desear.

No hay comentarios: