Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

lunes, 19 de septiembre de 2011

Bailoteo de nocaut: Nuevo meneo a las PASO



Boludeces se dicen muchas, y se vienen diciendo desde antes de las primarias. Algunos decían días previos, que ahi se caía el mito "cristina" y que era el fin de una era. No fue así, muy por el contrario. Con los rotundos resultados, con la paliza perpetrada, la oposición grogi primero calló. Luego se echaron la culpa entre ellos, con rencor y estupefacción. Pero el colmo llegó ahora, donde algunos dejan deslizar que las PASO solo acomodaron un candidato por espacio y que eso beneficia a la oposición que es la única que presentó variedad de propuestas, por lo que se veria fortalecida con el "desmalezamiento" de precandidatos...mammmmma mia. Ciencia ficción. Parece que la derrota antes del limite sigue haciendo efecto...

No hay comentarios: