Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Ruiz Guiñazu desesperada por algún tema que preocupe...y no hay caso



Agotado el impacto de otros temas de la "agenda", Magdalena intentó infructuosamente instalar "el anclaje del Franco suizo al euro" como una nueva amenaza a la economía Argentina. A tales efectos llamó al economista del establishment Gabriel Rubinstein, permanente heraldo de las operetas y vocero de los devaluadores. La septuagenaria periodista no obtuvo eco ni en el cañon del colorado...
Los vanos esfuerzos por sembrar terror con este tema me hicieron recordar a las últimas peliculas de Carpenter. Ya no asutan a nadie.

No hay comentarios: