Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

jueves, 9 de abril de 2009

Quien es quien en la lista de The Lord of the Rings

Hay que ir aclarando el panorama... si, esta muy bien decir quien es quien. Por eso en un pequeño reconto semiótico y un esfuerzo de interpretación menor tenemos claro sobre oscuro:

1- De Narvaez: capitoste de la patria financiera, heredero de una fortuna la cual nunca trabajo, es como Macri pero Colorado. Tiene un tatuaje en el cuello lo que demuestra que nunca tuvo que salir a buscar trabajo, ya que con semejante escracho y la edad que tiene no lo tomaría nadie. Es un representante del libre comercio. Es millonario e invierte en política, alguien le pregunte que es lo que busca?
2- Sola, Felipe: Alias Felipe Solo o Felipe II. Menemista, Duhaldista, chupapijista, Oficial de negocios del Grupo Sojero Grobocopatel, estimuló los permisos de pesca indiscriminada durante el menemismo del que fué funcionario, los cuales casi extinguen a la merluza, gracias a él comemos pescado una vez por año teniendo una plataforma marina rica e inmensa.
3- Rucci, Hija: la hija de...Quien la junaba a esta?
4- Miguens, Luciano: Sociedad Rural Argentina. Multimillonario responsable de que el estado argentino perdiese una recaudacion cercana a los 1600 millones de dolares en el lock-out patronal que este oscuro personaje fogoneo, finacio y protagonizó.

Ya lo sabe señora, ya lo sabe Señor: votelos o botelos.

1 comentario:

Gabriel75 dijo...

Estoy casi por completo de acuerdo con tu descripción de De Narvaez, salvo en lo de sus posibles empleos, lo veo muy bien como empleado de McDonals, con la camisa abrochada y la gorrita puesta friendo papas fritas y gritando “queres agrandar el combo por 50 centavos” aunque si fuera por mi al señor del marisco tatuado lo tendría limpiando el retrete del baño para que de una buena vez por todas aprenda lo que es ganarse la plata trabajando y no obtenerla de arriba sin sacrificio alguno.