Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

martes, 15 de junio de 2010

De las derechas y el trastorno bipolar

De Narvaez, además de ser colorado y diputado nacional, es un pelotudo con suerte. Porque ser millonario en este pais te abre miles de puertas, incluso las del peronismo y las de la metafilosofia politica, pero de poder entrar a cualquiera de estos circulos no es cuestión de abusar, no, no, no así no.
No es cosa de decir verdades y desdecirse al rato nomás, porque sino la gente va a tener que pensar que los estas tomando de forros o que sos un pelotudo, con suerte si, pero pelotudo al fin.
Si ayer dijiste que Macri, tu socio, ex socio o futuro socio es un bipolar y derechoso, hoy no te desdigas Colo, porque queda mal, con un elemental conocimiento de la psicología podemos decir que tuviste un fallido, y desde el barrio desde el conocimiento popular, que "te pisaste solito"...si ese bipolar y derechoso era tu media naranja en UNION-PRO.
Dime con quien andas y te dire quien eres.
pincha aca abajo y alguien te lo explica con un par de notas mas objetivas, porque a mi este tipo me da asco.
http://www.inforegion.com.ar/vernota.php?id=207936&dis=1&sec=1

No hay comentarios: