Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

miércoles, 9 de junio de 2010

A FULL


El gran miedo de gorilismo y de los traidores de siempre (lease felipillo, reuteman, busti, etc) es ver a un Néstor a mil, hiperkinetico. A ese Néstor también le temen Duhalde (porque sabe que asi no lo agarra ni corriendo), porque es un Néstor potente, con ganas.
La inmensa alegría de la fiesta del bicentenario ha hecho que el gorilismo y los contras apuesten a que fracase la selección en el mundial, para ellos es inaguantable un pueblo feliz.
Mientras tanto apuestan a que los barrasbravas armen quilombo, fogoneando, provocando, insistiendo...
Mientras tanto Néstor agarro la manija de nuevo del PJ, y avanza en el rearmado del FPV. Donde pasa encuentra multitudes. Gente que apoya.
Adelante Néstor.
Siga metiendo miedo al antipatria.

1 comentario:

walter besuzzo dijo...

Ponete el widget para seguirte