Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

lunes, 14 de junio de 2010

Usted vaya sabiendo, la oposición le ofrece desde ahora La nueva Alianza o a los Cuarenta Ladrones




Como alguna vez dijo Saint-Just, el incansable orador de los Jacobinos de la Revolución Francesa, compañero de genial Robespierre, “para que el crimen madure, entre criminales, solo hace falta tiempo”. Pues bien, va madurando entre los popes de la oposición política a nuestro gobierno la realización de un nuevo crimen político, el cual es estafar una vez más a la sociedad, al pueblo.



Los guiños del Socialismo santafesino a la UCR intentan dar paso a una triste reedición del fracaso del gobierno delarruista, con desastre social y economico incluído. Diez años después intuyen que la “masa” puede haber olvidado el blindaje, el megacanje, el corralito y el 21% de desocupación.



Por otro lado anticipamos como se estaba recomponiendo la bolsa de gatos federal, cual tren fantasma donde todos los que se suben espantan. La represión en puente pueyrredon, las inundaciones en santa fe, la efedrina, el totalitarismo puntano, la triple traición felipista, la envidia dasnevista, y las puertas abiertas al procesado capitalino, e incluso a pinocho...a los cuarenta ladrones solo le basta definir a quien ungen como Alí Baba.

No hay comentarios: