Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

miércoles, 19 de enero de 2011

Al don pirulero...la oposición en su laberinto

El patriarca de la oposición a
sangre y fuego...gobernar es matar
Como rezaba la canción "cada cual atiende su juego" y así funciona la oposición, o pretende funcionar, ya que cada vez miden menos. La gente esta cansada de la maquina de impedir y eso se nota en las encuestas. El patriarca de los grandes holocaustos y la matrioshka o mamushka mesíanica han perdido en la consideración de la opinión publica el puñado de votos que aún poseían. No hay una sola encuesta que indique que ninguno de los dos hoy suman más del 5% de intención de voto. Son la expresión residual de una Argentina que ya no es. O mejor dicho, que ya fue. Las ultimas intentonas de ambos mostraron sus peores perfiles: el patron de estancia alentando el caos y el meta palo y a la bolsa de fin de año y la transgénica mutante anaranjada rompiendo todo acuerdo una vez más y cortándose sola después del tremendo acto de impostura de Hottongate. Esclavos de sus manejos impúdicos se adentraron una vez más en el lado oscuro de la fuerza y como sabemos, ahí "siempre se esta volviendo".Lo que asombra en ambos casos es que los medios corporativos apoyan y brindan horas de sus canales y metros de sus diarios, para que vomiten sus mentiras y su ira estos dos nefastos personajes de la política. Y acá las preguntas son varias. Por qué? Para qué? a favor de quienes?.
Caripelas por cien mil!
El Panradicalismo y el Peronismo opositor, son todos unitarios disfrazados de federales, mitristas confesos, herederos de lo peor de nuestra historia política, el internismo asesino de Lavalle, cesesionistas como los Rodriguez Saa, bregan por imponer en la opinión pública un discurso teñido de sangre, violencia, caos, miseria humana. Todos fueron cayendo en desgracia en los números que se van conociendo. Han sido presa fácil de su bailoteo enfermo, de su vacío discursivo, de su vacuidad, de su falta de propuestas concretas.
Foto de Pino alineada a la derecha, como Pino
En el pseudo peronismo, el derrumbe es claro. De Narvaez hace un tiempo ganaba una elección en la provincia más grande del país, hoy ha destrozado ese incipiente capital político que con no poca fortuna había cosechado, el solito, sin ninguna intervención exterior. Reuteman ni se anima a medirse y junto a Sola péndula entre el dolor de ya no ser y las ganas de ser de nuevo.  El Panqueque Radicalismo no decide si hacer una apología del faccistoidismo de Sanz, premiar la alta traición política encumbrando al alicaído Cobos o practicar alguna mágica entelequia que transmute a Ricardito en Raúl, y los votos del 83 en los del 2011 (todavía buscan a quien opere tamaño acto de magia, ya que trajes del difunto, imitación en bigote y voz no han sido suficientes).
La bolsa de teros (gritan en un lado y ponen los huevos en otro politicamente hablando claro) nos muestra a un Binner que lucha contra su sombra, el gorilsocialismo encarnado por Giustinniani, lo que lo detiene y lo desangra.
Y Pino, que decir. Incoherencia ontológica la de este señor. Barrios de Pie, CTA, De Generado, Donda...el derrape ideologicopolitico de estos últimos meses me salva de decir más de ellos. Solo observar sus movidas políticas alcanza.
Y un párrafo aparte merece Macri. El gran inoperante. El Jefe de Desgobierno. El Gran simulador. El vende Humo. El homenaje sobrado al marketing político. El pseudo neomenemistapromilico que hoy mide menos del 20% en capital...y si se le va Michetti, es decir su dosis de humanidad???
Tribulaciones nomás.

Pero, como si cada cual atiende su juego, no es posible que terminen distraídos y sean el huevo podrido?
Mientras tanto desde el cielo, Don Pirulero se ríe.


3 comentarios:

COCO dijo...

Estimado:

Gracias por expresar con tanta elocuencia la realidad política de este país de cara a las próximas elecciones.
Por momentos me reí, pero más me preocupé al ver que si bien se vislumbra un proyecto de país (se puede o no estar de acuerdo con el que y el cómo, se puede no estar del todo de acuerdo), le falta algo por demás importante, al menos según mi humilde forma de apreciar las cosas. Y esto es, una oposión digna, renovada, que haga de contrapeso, que aporte ideas, que en definitiva empuje al país hacia el progreso y no hacia sus intereses personales-multinacionales.
PD: Gracias por la dedicatoria

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

mus sabias palabras koki...pero arriba los corazones y viva peron!

Néstor Dulce dijo...

LO MEJOR DE CRISTINA 2010 - EL MATRIMONIO GAY : a pesar de los agoreros de siempre, la ley se promulgó y ningún desastre ocurrió. Les voy a dar un resumen de estas extravagantes y nefastas presunciones de cierto personajes públicos::
-MACRI: ... ... ... ... en su casorio, afirmó: "A los gays no los quiero porque, si hay algo que no soporto es la discriminación, y una pareja de homosexuales una vez me discriminó. Resulta que un día yo iba por la calle discutiendo con mi amada Awada y escucho que entre ellos comentan los gays:
- "¿Vistes, querido? ¡Ese es el resultado de los matrimonios mixtos!".
- CARRIO: siempre defensora de su género (¡Vieron como quiere a todas las mujeres que se destacan como Cristina, Alicia Kirchner, Nilda Garré, etc), en cierta ocasión declaró a sus íntimos: "¡No se puede permitir que se casen dos putos que sienten asco y repulsión por nosotras! ¡Se imaginan si una pareja adopta a una nena! Para que no les impresión, nadie va a querer cambiarle los pañales pillados".
- LA PATO BULLRICH: le manifestó al compañero Morgado en una reunión privada: "Hay que prohibir que estos putos degenerados de mierda anden donando sus órganos después de muertos ... y menos el orto. Sólo lo hacen para que se los sigan garchando después de fallecidos ..."
- SUSANA GIMENEZ: la "purísima" y casi "sin pecado concebida" diva de los teléfonos, afirmó:
"Si hay algo que no tolero es la inmoralidad y la promiscuidad. Estos tipos son tan pervertidos que para calmar a sus bebés seguro que les van a poner el chupete en el culo".
LEER MAS EN EL BLOG
www.kikitodulce.blogspot.com
Y si te agrada, hacete miembro del blog