Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

viernes, 4 de febrero de 2011

FUERA YANQUIS DE EGIPTO...LIBERACION Y AUTODETERMINACION

Gibbs, vocero yanqui "condenamos los enfrentamientos"
y "ofrecemos nuestra mediacion"
Se lleno la plaza de pueblo...y a Mubarak el culo de preguntas.
Alguien en esa plaza pide la intermediación (intromisión) del tio sam?
Vivan los pueblos libres!
Basta de totalitarismos bancados por los yanquis en Africa y resto del mundo.
La cara oscura del imperio...
Ahora se entiende el porque del atraso, miseria, pobreza, hambre,
violencia y muerte en Africa?
Sino lo entendes...
http://www.aarp.org/espanol/politica_y_sociedad/noticias-internacionales/news-01-2011/Casa_Blanca_pide_transicion_ordenada_en_Egipto.html

No hay comentarios: