Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

viernes, 4 de febrero de 2011

Mutante bruta!

Ahora Lacarrio dice que el velorio de
nestor fue un exito porque lo organizo
fuerza bruta...hasta lalegrand se midio
y le parecio una paparruchada lo de la
mutante. Que mina sorete esta!
Se caga en nuestro dolor.
Como siempre.
Como cuando mandan un ajuste, un blindaje
una brutal represion, hambre...bah, como
cuando gobiernan ellos, siempre se
cagan en nosotros.

2 comentarios:

Unknown dijo...

lo organizo la fuerza bruta de la gente del pueblo peronista compañero!

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

me gusto mucho esa imagen !
te robo la idea por un par de dias
abrazo