Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

domingo, 13 de febrero de 2011

"Vienen por todo el movimiento obrero" dijo Venegas después de abonar en efectivo una fianza de medio millon de pesos...

Luego de abrazarse con Luisito Barrionuevo (quien alguna
vez dijo que tenían que parar de robar por lo menos dos años
en este país), el empleado rural Venegas abono quinientos mil
pesos de una fianza para no quedar preso. El humilde trabajador
del campo, luego de abonar la fianza con sus ahorros de estibador,
se entrevisto raudamente con Biolcatti su patrón de estancia y
amigo entrañable quien lo esperaba en la puerta de SU mansión.

No hay comentarios: