Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

viernes, 29 de julio de 2011

Voy a romper la veda

En el programa PRO de Magdalenta Ruiz Guiñázu acaba de hablar Mauricio. Me dio que esta cada vez más disléxico y que debe ser esto lo que le genera tanta violencia y agresividad. El discurso forzado de alegría y paz, se desdibuja permanentemente en las atrocidades que dice y piensa, y como buen impune se les escapan, se les caen así como si nada.
Cuando lo consultaron por los agravios al padre de Filmus, ni bola, solo atinó a decir algo asi como que se joda si le toco a él.
Proyectos cero, nada...no dijo ni una cosa en concreto.
Dijo que fueron los primeros en entrar a las villas de capital. Que triste, se ve que nos mintieron a todos de que existió el Padre Mujica y el Movimiento Peronista Villero...se ve que eran mentiritas.
Y bueno, este es el Jefe de Gobierno de CABA.
Y parece que lo será.

2 comentarios:

Dante dijo...

Simplemente querría que me saque de una duda con su opinión iluminante: Van Der Kooy y Morales Solá van por el premio Clarín Novela? Parece que de un día para otro Macri se convirtió en el lider de la opsición según estas plumas sagaces. Tal vez se les ocurré algún otro concepto aglutinador, como en su época, allá por el 2008 fue el sujeto "campo" que, al margen del rigor conceptual, parecía ser bastante contundente como barricada salvaguardadora de los valores morales de la Nación.
Tengo la sensación desde la distancia que Clarín y La Nación están trascendiendo los límites del género. Espero que el personaje de Mauricio, les permita una buena postulación a un importante premio a estos entendidos observadores.

Lo saludo afectuosamente.

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

Estimado dante, mas que novela, hyo diria que son ensayos de ficcion para polka, como el actual semanal intintulado "el puntero"...
Tinelli2015, Suar jefe de Gobierno