Para hablar de política internacional hay que tenerla clara. Más aún, para hablar por lo que dicen los medios de comunicación mejor no hablar, porque podemos repetir algunas pavadas o hijadeputeces.
Kadaffi o como se escriba, no es el que aparece en TN, ni tampoco es ya el que escribió El Libro Verde (de hecho lo tuvo que leer ante las camaras porque parece que no se lo acuerda).
Lo primero que se dijo es que se fué a Venezuela (casualidad?), después que bombardeo a manifestantes.
Los datos, fluctuan, van y vienen. Se acrecienta la confusión, pero la línea que se baja desde los medios masivos de comunicación a nivel internacional es que Kadaffi debe dimitir por el bien de Libia... son los mismos que hablaban de las armas de destrucción masiva de Saddam y los que no dicen nada de Nigeria, Somalia...En EE UU viven algunos genocidas ruandeses, muy comadamente como lo demuestran investigaciones de medios alternativos (buscar Benoit Kabayiza, viviendo en Buffalo, NY).
Lucas Carrasco colgó un post piola que merece ser leído. http://lucascarrasco.blogspot.com/2011/02/libianos.html
3 comentarios:
y las protestas en su contra, se dan en los países centrales, se nota mucho compañero.
Me da mucha sospecha que CNN pida la cabeza de alguien...
Muchachos, creo que esta historia termina mal, porque lamentablemente va mal. Sabemos que cada vez que sube el petroleo hay una buena matanza de gente.
Una cosa no quita la otra, por lo que igual sigo sosteneiendo que el manejo de los medios con este tema es imprudente, desvergonzado, maniqueo y fantoche.
Abrazo peronista!
Publicar un comentario