Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

martes, 10 de mayo de 2011

El Don King del Colo o la verguenza que me dan

En los últimos días, el partido del Colorado, Unión Celeste y Blanco, tuvo dos encuentros de referentes que terminaron a los golpes.
En ambos, la gente de Gustavo Ferri (yerno de Duhalde) intentó doblegar a los gritos primero, y a las piñas después, a los de los sectores que rechazan un acuerdo con Tachuela a nivel nacional.
En ambos casos, el maestro de ceremonial fue el dirigente lomense, Osvaldito Mercuri.
Tengo un conocido que trabaja con un concejal y estuvo en el show de la semana pasada.
Me contó que en el último encuentro en Berazategui, en el que se dieron de trompis adherentes, concejales y hasta algún diputado, y cuando la cosa pasaba a mayores en cualquier momento, el maestro de ceremonias propuso cantar la marcha peronista, que rauda comenzó a tronar por los parlantes mientras todos se cagaban a trompadas.
Así entienden el peronismo estos tipos.
Así lo entendieron desde siempre.

No hay comentarios: