Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

lunes, 23 de mayo de 2011

Primarias para estudiar en Santa Fe. Aguante el Chivo!



Leyendo los números de http://www.elecciones.santafe.gov.ar/web-prim2011/index.html, con más del 99% de las mesas escrutadas, hay dos datos sorprendentes. Uno por la positiva, y otro por la negativa.
En primer lugar, sumando los votos de los candidatos de cada uno de los frentes, Santa Fe para Todos (FPV más PJ), gana la eleccion y el candidato más votado ahi fué el Chivo Rossi (bancadopor este blog desde el primer día), lo que deja muy bien posicionado a nuestro candidato.
Segundo, en la sumatoria, el Frente Progresista Civico y Social. En ese esquema ganó Binner claramente.
El dato triste y negativo, a nuestro entender, es que Miguel Del Sel, un candidato de la farandula que representa al PRO, saco un quince por ciento, alcanzando así un tercer puesto significativo.
Son datos. Ahora hay que pensar.

No hay comentarios: