Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

jueves, 19 de mayo de 2011

Saltimbanco



Cuando se habla del mejor payaso, siempre se piensa en masculino. Algunos piensan en un Jack Nicholson en el primer Batman.
Maquillaje y vestuario mediante, logra cautivar a la teleplatea.




El último Jocker, recientemente fallecido, ha marcado tendencia también.






Ahora bien, el verdadero saltimbanco mundial, es femenino. Es una gran payasa. Además es una ilusionista vende humo.
Se llama Graciela Ocaña. Vos ya la conoces. Estuvo en el FREPASO, en la Alianza, en el ARI, luego se nos pegó gracias a Luigi, coqueteo(?) con Pino, con De Generado, con Stolbizer y finalmente cerró con la UCR del Richard.
La gran prueba del saltimbanco... 

No hay comentarios: