Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

viernes, 27 de mayo de 2011

El escualo bañerensis derrochó locura en Tucumán

Además de cosechar los votos del niño Mauricio recientemente bajado de la carrera, Duhalde siembra tormentas para cosechar tempestades, se mete con el el tema Derechos Humanos, justo él que tendría que cerrar la boca pero...se mete solito a hablar de temas "picantes" para él, comprometedores.
Hay preguntas para hacerle al Doctor...hay causas e investigaciones. Hay hijos sin padres. Hay familias destruidas cabezón...
Que pasó con Pablo Turner cabezón? Que pasó en la masacre de pasco?
Porque te juntabas con la gente de la Triple A en tu primera intendencia, cuando derrocaste a Turner? Para que te hiciste peronista en el 73?
Leer acá y acá, y recordar al joven  Duhalde, y vean su esencia, siempre golpista, siempre delincuente, siempre facho y mentiroso.

No hay comentarios: