Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

martes, 24 de mayo de 2011

La estudiantina pelotuda del macrismo

El Pibe Peronista colgo un post delicioso y lo choree como corresponde al comunismo que pregonamos según los seguidores del Rabino Berga. Mientras lo leía (recomiendo un reliveran antes), pensaba en que etapa vive el macrismo como fuerza política hoy día. Y se me ocurrió llamarla como el titulo de este breve post. Y porque? pues leean esto que dicen los seguidores de Maria Eugenia Vidal, actual electrostar del macrismo más puro y casto:



María Eugenia no quiere lucrar con todo esto. Un ejemplo es cuando en invierno, a la noche, salimos en nuestros autos particulares –para no usar un móvil del Gobierno– a recorrer la Ciudad ofreciendo a la gente de la calle llevarla a los paradores. Salíamos con termos de mate cocido, frazadas, viandas, guantes y medias. Fue un hecho que nos marcó como equipo”.



y bue! lo comento o lo dejo así? digo algo?...mejor lo pienso bien, porque es de la alta filosofia política lo de estos muchachos.




No hay comentarios: