Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

lunes, 23 de mayo de 2011

Del Sel y el 15%, ni tan tan ni muy muy

Pensando un poco lo que paso en Santa Fe, específicamente con el menemista Del Sel, hay algún comentario en caliente que se me ha ocurrido hacer.
El primero tiene que ver con la presentación en solitario del monigote y su resultado. En ese esquema, el payaso concentra a todos los votantes del PRO, más conservadores de todo tipo, e incluso algunos radicales que están fuera del acuerdo con Binner y son super gorilas. Si esto es así, este, aunque no tan bajo como era deseable, es su techo.
Entendemos entonces que los votos para Del Sel no solo se descontaron al "peronismo".
La segunda cuestión es de nuestro interés como compañeros. Y tiene que ver con la consolidación del espacio FPV-PJ, y como garantizar que esos votos se sumen como debe ser. Estará la muñeca de la conductora, la cintura del candidato provincial, la mesura y la lealtad del resto.
El voto peronista que no fugó en la interna, no debería porque hacerlo en la general, por lo menos analizándolo con una perspectiva de lo que sucede en el conurbano.
El desafío más grande hoy lo tienen el Chivo Rossi y de los demás compañeros. Ojalá estemos a la altura de las circunstancias.

2 comentarios:

profquesada dijo...

totalmente de acuerdo Juan tenemos visiones, ma´que, ´toy loco visiones tiene la gorda descontrolada, quise decir puntos de vista parecidos.
Nos cruzamos con los post.
un abrazo

Anónimo dijo...

la mesianica tiene visiones...ademas de que frecuentemente es poseida por el mal
juan y la abanderada