Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

jueves, 5 de mayo de 2011

El PRO y su logica de pseudo diplomacia hacia el interior del país

Promotora del PRO en la provincia.
Un amigo me decía ayer mismo que el PRO de la provincia de Buenos Aires iba a hacer un acto en Parque Norte, es decir en capital federal.
Una muestra más de que la idea que tienen estos muchachos es que la Argentina es una suma de las Highlands de la capi más el territorio ultramarino de Punta del Este. Lo mismo hacia De Narvaez en la anterior campaña. Si hasta el bunker el día de la elección lo tenia allá. No le creí a mi amigo. Hoy me entere que no solo tenía razón, sino que el mencionado acto se suspendería hasta nuevo aviso dado que "no estaba garantizada la convocatoria".
Parece que las "embajadas" que tienen en las provincias no reclutan adeptos, ni poniendo "promotoras" como las que ilustran estas lineas.

Creemos que magra convocatoria a pesar del inmenso esfuerzo, estaría hablando de un fallo en la diplomacia macrista. La cancillería evidentemente no esta siendo lo efectiva que otrora fue.
La duda es a que estará dispuesta esta diplomacia macrista para "seducir" a sus adeptos de que viajen hacia Parque Norte cual la Meca...

Será cuestión de esperar y ver...
Por ahora plan de gobierno no hay parece.
La oferta pasa por otro lado.

3 comentarios:

wal dijo...

Parfraseando al guason: igual les vamos a romper el culo... (a los del PRO)

Wal

moo dijo...

tienen la eterna dicotomia: la política no es el manejo de una empresa. Pero ellos son así.
http://nada-es-casual.blogspot.com/2011/04/cambian-las-cosas-cambian.html

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

Prejuiciosos, xenofobos, machistas...los muchachones del PRO las tienen todas.
Esperemos que el viento de la historia se los lleve lejos...