Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

viernes, 27 de mayo de 2011

Senil y caliente pinochiiiiio...Selser, te quere matarrrrrrrrr

Una cosa de locos...locos de verdad. Ya no hay ni dilema moral.
El candidato a jefe de Gobierno porteño por Proyecto Sur, Fernando “Pino” Solanas, intentó desdecir a su vice, Jorge Selser, en relación al posible apoyo al candidato del Frente para la Victoria Daniel Filmus si este llegase al ballotage contra Macri. Pinochiiiiio dijo que en caso de realizarse una segunda vuelta “de ninguna manera se plegaría a combinaciones políticas” y señaló que históricamente se ha definido como “una fuerza independiente” y dará "libertad de conciencia".


Selser había dicho que en una segunda vuelta entre Filmus y Macri´, entendía que había que acercarse a y conversar con el kirchnerismo, porque en sus filas hay hombres respetables y patriotas.
Mmmmmmmmm pinochiiiio pinochioooo




2 comentarios:

profquesada dijo...

esas polémicas nos favorecen. el que pierde es pino, puede ganar algo para la primera de votos prestados pero va a perder de los suyos que van a venir a casita.

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

seguro...pero ya no hay dilema moral con pino...es un poligarca mas