Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

miércoles, 26 de mayo de 2010

BICENTENARIO


Más de seis millones de personas durante los días de celebración. Más de dos millones ayer en los actos finales encabezados por la Presidenta de Todos los Argentinos.
Un festejo que tuvo como protagonistas al pueblo argentino y a los representantes de los pueblos hermanos de latinoámerica. Inmensa alegría para todos los argentinos. Fue una fiesta que no pudo ser opacada ni por los medios de desinformación masiva (quienes tuvieron que sucumbir ante la realidad de millones de personas en las calles y en paz, cuando ellos esperaban disturbios de grupos partidarios y no una inmensa mayoría del pueblo), ni por la oposición canibal que se vio reducida a su verdadera expresión (algunos miles en el Colon con toda la plana mayor de la dirigencia antipueblo y algunos cientos de patrones del campo con los jinetes del apocalipsis sojero en las rutas).
Como decía alguíen que sabía mucho: "La única verdad es la realidad".
200 años de la patria, un pueblo grande merece romper las cadenas de la desinformacion, la mentira, la manipulación... Volvimos a la calle! Sin miedo y con la alegría de ser argentinos!
Viva la patria!!!

No hay comentarios: