Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

lunes, 17 de mayo de 2010

PROCESADO


Otro duro revés para Maurizio Macri. Procesado por las escuchas telefónicas y el espionaje, el Jefe de Desgobierno de CABA otra vez deja que desear. Su alegato de defensa pasa por hacerse el boludo y negar todo sin dar ninguna explicación. Todo lo que lo incrimina, para él "es una pavada" o esta "operado". Todo lo que habla mal de él "es poco serio". Creemos que la ciudadanía a la que tanto apela, debe estar esperando algo más de su parte. Es muy triste ver como se queda sin excusas ante las inmputaciones que se le realizan. Pero bueno, tal vez no le da para más.

No cumple. Fracasa. Miente.

No hay comentarios: