Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

lunes, 31 de mayo de 2010

Dias aciagos para la Ernestina

La verdad siempre aflora, en forma de estruendosa realidad, en manifestaciones psicosomaticas, en taras al hablar en gordura, en ansiedad, en paranoia. Siempre se manifiesta lo que ontologicamente nos constituye...incluso desde afuera, un tercero puedo hacer algo, para que lo negado, lo aculto...lo escondido, aparezca.
No hay poder terrenal conocido que pueda tejer un daño, que a la larga, no deje secuelas.
Si es creyente deberá pedir perdon.
Como ciudadana, deberá responder a la justicia.

No hay comentarios: