Unirse desde abajo, organizarse combatiendo

"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".

martes, 4 de mayo de 2010

UNASUR

Parece que hay néstor para rato, le escuche decir a una vecina recién. Jajaja! me imagino que preocupados deben estar los Jinetes sojeros del apocalipsis y la patria desinformativa...no solo se lo tuvieron que fumar como presidente de la nación al néstor, sino que ahora todos los países que conforman el UNASUR lo han propuesto a el, el máximo enemigo de la opinión publicada, en el futuro secretario ejecutivo, es decir un rol protagónico a nivel regional en un organismo que intenta generar consenso entre los países hermanos en temas económico-políticos.
Me dan una lastima...

No hay comentarios: